Su nutricionista le dio 3 simples consejos y logró adelgazar 68 kilos

Compartir
Su nutricionista le dio 3 simples consejos y logró adelgazar 68 kilos

Bajar de peso no es algo fácil ni rápido: se necesita determinación, enfoque y disciplina. Sin embargo, Amanda Wood encontró, con la ayuda de su nutricionista, tres cosas que la hicieron perder 68 kilos en dos años.


En 2015, Amanda pesaba 170 kilos. Estaba harta de sentirse invisible y cansada todo el tiempo. Un día se sintió determinada a hacer lo que fuera posible para realizar un cambio. Asistió a un nutricionista y recibió tres consejos que cambiaron su vida: aprender a medir las porciones y las calorías, tener una dieta balanceada, y hacer ejercicio regularmente.

[Lee también: 10 secretos que estas mujeres aprendieron y cambiaron sus cuerpos para siempre]

Obtengo el 35 por ciento de mis calorías de carbohidratos, otros 25 por ciento de grasas y un 40 por ciento de proteínas”, dijo Amanda. Luego de estabilizar su dieta, era necesario empezar a hacer ejercicio, pero ir al gimnasio no le gustaba, así que contrató a un entrenador personal.

Nunca le he dicho a nadie cuánto pesaba en realidad”, admitió. “Ahora ir al gimnasio es uno de mis momentos favoritos de la semana”. Amanda dice que el último paso es encontrar metas alcanzables, posibles y pequeñas que poco a poco vayan sumando.

[Lee también: 10 alimentos que no debes comer en la noche si quieres adelgazar y dormir bien]

2 kilos son mucho más manejables que 90”, comenta. “Tendrás días en los que querrás rendirte, donde te sentirás fuera de confort o que tengas problemas, pero simplemente no te rindas, garantízate a ti mismo bienestar y ve por tu comida y próximo ejercicio”, alentó a los demás.

Su historia es realmente inspiradora y todos podemos aprender mucho de su dedicación y determinación.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Fuente:
Etiquetas: adelgazar
Comentarios