Su ex marido la abandonó cuando se quedó parapléjica, pero una bella sorpresa la esperaba en la vida

Compartir
Su ex marido la abandonó cuando se quedó parapléjica, pero una bella sorpresa la esperaba en la vida

En la vida a veces toca superar situaciones difíciles y hasta extremas que nadie nunca se imagina vivir. Eso fue lo que le pasó a Riona Kelly después de un accidente.  


[También te puede interesar:
¿Cuál es la enfermedad que tiene Shakira que le impide cantar?]

Su historia 

Riona Kelly estuvo casada 14 años. En ese matrimonio tuvo 4 hijos, y todo iba según sus planes y los de su esposo. Pero Riona sufrió un accidente doméstico que la dejó en una silla de ruedas. Luego del terrible acontecimiento, Riona se enteró de que su esposo estaba haciendo la petición del divorcio.


Mira los mejores videos de La Bioguía

Riona tuvo un accidente doméstico que la dejó en silla de ruedas

Todo esto le sucedió a Riona en el 2015, cuando a la edad de 37 años se lesionó la espina dorsal mientras limpiaba y organizaba su casa.

Ella estaba en el hospital cuando su esposo le envió una carta pidiéndole el divorcio. Riona no se esperaba tener que pasar por un nuevo golpe de la vida tan pronto, pero decidió que nada podría impedirle seguir adelante.

Un nuevo amor

Cuando Riona estaba recién divorciada y sin poder caminar, sus seres queridos se preocupaban por ella. Sin embargo, demostró mucha fortaleza y buscó rápidamente un fisioterapeuta que la ayudara a rehabilitar sus músculos.

Fue entonces cuando conoció a Keith Mason, quien la ayudó en la rehabilitación no solo de su cuerpo, sino de su alma. Riona y su fisioterapeuta se enamoraron y comenzaron una vida juntos.

Tras su divorcio conoció a un fisioterapeuta de quien se enamoró

Actualmente son una pareja feliz y confiesan que cada día están más enamorados.

Riona contó en una entrevista parte de su experiencia: “Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que estaba en un matrimonio infeliz, pero habíamos construido una vida juntos y compartíamos responsabilidades. En el momento de mi accidente fue cuando más necesité de mi esposo”.

Fuente:
Etiquetas: accidente, amor, parapléjico
Comentarios