Stem: rociador de cítricos en spray

435
Stem: rociador de cítricos en spray
435

Stem: rociador de cítricos en spray

Tim Houle, el creador de este innovador invento, estaba trabajando en un restaurante mexicano cuando descubrió la magia del jugo de limón en las tortillas. Observó que los cítricos, al apretarlos de manera convencional, proporcionan una gran cantidad de jugo, muchas veces más del requerido. Así fue como Stem, un rociador de cítricos en spray, se convirtió en su obra maestra.

Tim ha trabajado como empleado de un zoológico, salvavidas, camarero, y ahora como biólogo en el campo de la agricultura.

"Cuando la vida te da limones, debes esperar a tener Stem en la mano" dice Tim. 

 

1limon9El ingenioso Stem está diseñado para ser fácilmente insertado en los cítricos. Es uno de los productos más recientes del laboratorio de inventores Quirky.

Este exprimidor de fruta novedoso facilita la tarea de extraer el jugo del cítrico, con un dispensador tipo spray que se inserta directamente en la fruta. Se ahorran los pasos de cortar el limón y exprimirlo a mano. 

Además, sus finos dientes permiten una simple inserción en cualquier cítrico, su boquilla de aerosol rocía de manera uniforme, y su cuerpo se desarma para facilitar la limpieza.

Un solo dedo bastará para extraer todo el jugo de forma pareja, sin ensuciarse, y sobre todo, volviendo más eficiente esta tarea.

 

Stem está fabricado en polipropileno, es fácil de desarmar y limpiar, y con un tamaño pequeño para guardar en cualquier cajón.

1limon7Gracias a Stem sabemos que lo que utilizamos para condimentar nuestras ensaladas, comidas o bebidas, viene directamente de la fuente.

1limon2   1limon5   1limon3

Fuente: http://www.quirky.com/

Comentarios