Somos Aprendices

Compartir
Somos Aprendices

El Ser Aprendiz permanente....

 Somos aprendices.

 Venimos a esta vida a aprender, de nosotros mismos, de los demás, de cómo ser un Ser Humano cada día más íntegro, volviendo a nuestra naturaleza compasiva, solidaria, amorosa.
 Es un desafío diario caminar con nuestra sombra, nuestros miedos, nuestros dolores, nuestras vivencias. Vivir en modo aprendizaje es tan maravilloso, que te permite sorprenderte cada día.
 Estamos aquí, tratando de aprender lo más posible de la vida. Nuestro Ser está sediento de nuevas experiencias, sensaciones, vínculos. Venimos a esta experiencia de vida a estar abierto a todos los sentidos, experimentar sus sensaciones y dejar que el cuerpo vibre.
 Dejar de lado lo que creemos saber, abrirse a incorporar otras ideas, otras formas, otros conceptos nos puede dar vértigo, miedo a perdernos, a ya no ser nosotros mismos...Somos mutables, vivimos en permanente cambio, y eso es lo que nos permite avanzar, crecer en consciencia, abiertos a lo que llega, a lo diferente.
 Aprender a mirarnos, a re encontrarnos con nuestra parte vulnerable, cuidarla, darle contención, afecto,comprensión, Amor es tarea diaria.
 Aprender a vincularnos con los demás es una tarea inmensa, un desafío permanente si queremos que ese vínculo sea genuino, profundo, de corazón a corazón.
 Sacarnos los miedos, cuidarnos las alas, sentir muy profundo el que Todos Somos Uno.
 Me propongo vivir en estado aprendiz permanente, para ayudar a mi ego a relajarse y disfrutar de cada encuentro de corazón a corazón.
Con Amor
 Claudia A Morera 
 Consultoría Psicológica y Educacional Terapia Floral sistema Bach
 Comunicación No Violenta, para vincularnos sanamente con nosotros y los demás
 Calendario Maya: - Talleres de auto conocimiento basados en esta herramienta
                                 - Cartas Natales de nacimiento y tránsitos anuales: Misión y aprendizaje de vida personal, familiar y de       
                                    pareja.
 Consultas: camorera@hotmail.com 15 5824 2073

Comentarios