Si eres de los que creen en los mensajes del más allá, deberías saber que esta clase de señales se presentan en formas diversas.

Una manera habitual en el que el Universo y los ángeles intentan comunicarse contigo es a través de los número.

¿No te ha pasado alguna vez que hay un número o una serie que no deja de aparecer frente a tus ojos y sientes que es como una señal de algo que no puedes entender? Pues sí, es una señal, y te ayudaremos a entenderla.

numerologia

Secuencia ascendente

Si a menudo ves secuencias numéricas ascendentes, del estilo 1234, el mensaje que te está llegando es que necesitas avanzar en cierto aspecto.

Si estás trabado ante cierta situación y piensas tomar una decisión que te genera dudas o miedos, mira atentamente las señales. Una secuencia ascendente en esta situación implica que la decisión que quieres tomar es acertadas, y que deberías ponerte en acción ahora mismo.

Secuencia descendente

En cambio, si ves frecuentemente secuencias descendentes (tipo 4321), se trata de un llamado de atención. Quiere decir que tus pensamientos no están siendo direccionados correctamente, y que si sigues dándole vueltas a los mismos asuntos no harás más que retroceder.

Ver mucho este tipo de secuencias numéricas implica que debes hacer un cambio en tu vida.

Números específicos

numerologia

Si ves un número en particular repetido muchas veces, o en combinaciones idénticas, esto es lo que el Universo está tratando de decirte:

1. Oportunidad

Si ves el número 1 repetido muchas veces, debes enfocarte especialmente en tus pensamientos positivos. Intenta pensar todo el tiempo en lo que quieres, y nunca en lo que no quieres.

Pues este número te está indicando que hay un portal de oportunidad abierto, y que tus pensamientos pueden manifestarse físicamente.

Especialmente el 111 es un número brillante, que significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. Así que cuida tus pensamientos más que nunca.

2. Mantente positivo

El número 2 viene a tranquilizarte. Es una señal de que aquello por lo que tanto hemos pensado y trabajado está a punto de convertirse en real.

Eso sí, no dejes de regar la semilllita que has plantado. Mantén los pensamientos positivos, sigue visualizando lo que deseas y trabajando por ello. ¡Está a punto de brotar!

3. ¡Sí!

Cuando ves números como el 33, el 333, etc., es porque los Maestros Ascendidos están cerca de ti. Algunos de los más conocidos son Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. Quieren hacerte saber que tienes su compañía.

El número 333 en particular es una demostración de que los Maestros Ascendidos están de acuerdo contigo. Te están diciendo: ¡Sí! a lo que te estás preguntando.

numerologia

4. ¡No!

Así como el 333 puede aparecer como una respuesta afirmativa de los Maestros Ascendidos, el 444 es una negativa angélica. Es decir, los ángeles, que te rodean y te cuidan, te están desaconsejando respecto de las ideas que tienes en este momento.

Eso sí, el 4 en general significa que ellos (los ángeles) están muy cerca tuyo.

5. Cambio

La repetición del número 5 indica que un cambio está cerca. Recuerda que para el mundo, los cambios no son ni positivos ni negativos, simplemente son naturales. Así deberías tomarte tú la inminencia de una transformación.

En cualquier caso, se trata de una señal de aviso: algo se ha terminado en tu vida, pero algo nuevo está por venir.

6. Balancea tus pensamientos

El número 6 repetido indica que debes poner en orden tus pensamientos. Necesitas encontrar un balance entre el cielo y la tierra.

Así, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio.

7. ¡Felicitaciones!

El 7 es un número divino, y por lo tanto su presencia augura cosas positivas. Básicamente, es una felicitación celestial… ¡Sigue adelante que lo estás haciendo bien!

La repetición del número 7 implica que todo está bien e irá mejor. Desde estar muy atento cuando este número aparezca en tu vida, pues puede ser señal de que bellos milagros están por ocurrir.

numerologia

8. Prepárate

Cuando el 8 aparece repetido en tu vida, implica que una fase está a punto de terminar. Este número es una señal que indica que debes estar preparado, pues algo está por ocurrir.

Puede que esté por concluir una relación, una fase profesional, o una situación emocional. Pero también es señal de esperanza: algo bello espera después de este cierre.

9. Gran final

Si el ocho señala que una fase de tu vida está por terminar, el 9 es la exacerbación de ello. Es decir, que algo muy grande e importante en tu vida pronto desaparecerá de ella.

No te preocupes, todo se acaba en algún momento, pero los ángeles te lo están avisando.

0. Signo de amor

El cero representa un signo de amor. Es un mensaje divino que te recuerda que si estás aquí es por algo, y que el amor del Creador está dentro de ti. Es decir, que tú formas parte del Universo divino.

Además, el cero indica que hay una situación que finalmente se está cerrando. Algo que te preocupaba, un asunto sin resolver, finalmente ha completado el círculo.

Y tú, ¿Qué número ves con frecuencia?