SI SE QUIERE….

Compartir
SI SE QUIERE….

JOVENES DE URUNDEL ESTRENAN LA PRIMER PLAZA CON JUEGOS



 Tras participar del concurso Jóvenes en Acción y conseguir parte de los fondos, un joven matrimonio estrenó con los niños del pueblo la PRIMER PLAZA CON JUEGOS.

  Les costó 6.000 pesos.Este pueblo cercano a Orán, lejano a la ruta 34, tranquilo, confiado y lleno de familias trabajadoras de los cítricos más ricos del país; no tenía una plaza para que los chicos jueguen.

Sergio Reales, un joven de la capital que hace poco se mudo por amor, vio esta situación y no pudo seguir como si nada pasara.

” Mi esposa, a los 28 años, vio por primera vez una plaza con resbaladero, hamacas, sube y baja y un par más de esos indispensables juegos que para los de ciudad, son una costumbre”
 afirmó intentando trasmitir la sensación de gratitud por lo logrado.“Solo fue cuestión de querer, escribimos el proyecto sabiendo desde el primer momento que cuando los jurados se enteraran que en un pueblo con más de 3.000 habitantes no había juegos para los chicos, nos permitirían cumplir este sueño” agregó Sergio.

Ahora, con la plaza y los juegos convirtiendo de a poco a Urundel, el jóven matrimonio ya esta pensando como ayudar a los ancianos del lugar que no tienen que hacer.

Este joven matrimonio sabe, que en los viejos, esta la sabiduria, y si ellos están aburridos, que les queda a los demás.

Si querés ayudarlos, agrega en facebook a Sergio Reales.


Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios