"Si pudieras encontrarte a ti mismo de niño, que le dirías?"

Compartir
"Si pudieras encontrarte a ti mismo de niño, que le dirías?"

Imagenes extraídas de Pinterest.

Juega, juega mucho, porque es algo de lo que en verdad vas a extrañar cuando crezcas y tengas otras responsabilidades pero no podrán robarte las alegrías ni el tiempo para divertirte.


Ríe, ríe muchísimo, porque habrán momentos y situaciones en tu vida que te pondrán muy serio, pero te harán recordar tus momentos de alegrías y las buscarás.

Llora, llora tanto como puedas, donde quieras y por lo que quieras, para que cuando crezcas las lágrimas que heches sean por una situación concreta y sepas diferenciar lo que te hace sentir tal situación a la carga que ya se hace pesada por tener el alma llena de resentimiento, por las lagrimas acumuladas que quedaron guardadas hace tiempo y que jamás permitiste que salgan.

Baila, a tu ritmo, sí! Canta, y hazlo fuerte para que las letras y las melodías queden grabadas en tu mente y más adelante sepas que cantar a tus sobrinos y a tus hijos! Créeme que ellos también te harán revivir estos momentos!

Dibuja, colorea y pinta todos tus sueños, todas tus fantasías, creadas por ti, en las paredes, en hojas de papel, en servilletas, en libros, en mesas; para que cada vez que lo vuelvas a ver recuerdes que tú puedes crear cosas maravillosas en tu vida, que tienes ingenio, que aportas luz!

AMA, AMA SIEMPRE, con tus gestos de cariño con mamá y papá, con tus hermanitos, amigos, con tu libre expresión de amor, con tu ingenua forma de ser! Para que no tengas miedo de demostrar tu aprecio a los demás, para sentirte siempre inmenso de amor!

Aliméntate y acepta todos los hábitos con los que te cuida mamá, para que más adelante tengas buen rendimiento y puedas disfrutar de tu vitalidad y salud!

Aprende siempre, no dejes de preguntar lo que te cause curiosidad, porque la vida tiene nuevas lecciones todos los días.

Y JAMÁS, PERO JAMÁS DEJES DE CRECER FELIZ, LIBRE, AMANDO! Porque si bien, llega un momento en que nuestro cuerpo queda, nuestra mente y nuestro espíritu  seguirán, y buscarán la expansión total, y la clave está en todo lo que vivas, en todo lo que hagas, en todas tus experiencias, sean buenas o malas, ellas te llevarán al siguiente nivel, si así lo decides.

                                                                                                                                                                                         
                                                                                                                                                                                             


Comentarios