ShantiTur, espíritu viajero. Viajes grupales, experiencias personales.

279
ShantiTur, espíritu viajero. Viajes grupales, experiencias personales.
279

“La felicidad se multiplica cuando se comparte”, repite con certeza Fernando Reznik, fundador de ShantiTur y viajero experimentado. Por eso, en el 2013  creó una propuesta innovadora de viajes grupales con guía totalmente personalizada, bajo el concepto de turismo consciente. “ShantiTur viene a devolver un espíritu vincular en los viajes. Contamos con profesionales que diseñan a medida tu viaje y que te llevan a los lugares más impresionantes. Son las mismas personas que te acompañan, que te ayudan a integrarte al entorno y quienes te presentan a la gente que formará parte de tu grupo. Compañeros de viaje que, a partir de estas experiencias transformadoras, se convertirán en nuevos amigos de la vida”, describe Verónica Willenberg, directora de Comunicaciones y Coordinadora de los Retiros Vivenciales de la empresa.


Los viajes de ShantiTur, una de las agencias que reflejan una tendencia mundial y que toma fuerza en Argentina,  
combinan destinos exóticos y fascinantes con una amplia biodiversidad natural y cultural. Ofrecen experiencias únicas e involucran todos los sentidos y emociones. “Nuestra llave es salir de lo tradicional, el viaje no es sólo para conocer lugares y sacar fotos, sino para vivirlo con conciencia, aprendiendo a conectarnos con las culturas que visitamos y a vincularnos más plenamente con nosotros mismos y con los otros”, agrega Verónica.

ShantiTur
 ofrece una amplia variedad de opciones diseñadas y planificadas hasta el último detalle. Hay dos grupos de experiencias: Los Destinos Exóticos de Oriente, la propuesta matriz de  Shantitur creada por Reznik, admirador absoluto de la cultura y de los paisajes asiáticos. Las intensas vivencias de sus travesías lo llevaron a diseñar sus propias hojas de ruta. “Cuando conocés lugares que no se pueden describir con palabras y conocés personas que transforman tu percepción del mundo, nace el impulso de querer compartir esta experiencia con los demás”. La idea es conocer los  maravillosos lugares de esta región –tanto los turísticos como los poco explorados- adentrarse en su cultura, gastronomía, arte, arquitectura, así como disfrutar del relax, vivir aventuras grupales y crear lazos duraderos.

El 6 de febrero de 2016 es el viaje grupal número 7 a Tailandia, Camboya y Vietnam (durante 23 días).   El primer tramo apunta a disfrutar de playas paradisíacas, como también de sabrosas comidas típicas y coloridos templos. Luego en Camboya visitarán Siem Reap y los Templos de Angkor. Y como último destino arribarán a Vietnam, en donde se disfrutará de un inolvidable crucero por la Bahía de Halong, considerada una de las siete maravillas del mundo.  

Por otro lado, los Retiros Vivenciales son viajes cortos diseñados con el fin de conectar a los viajeros con la naturaleza y fomentar la Integración Humana. El próximo “Celebrando la Unión en la Diversidad”, se realizará durante el mes de abril 2016, en Iguazú, Misiones. El itinerario incluye meditaciones en la naturaleza, actividades de Integración Humana en movimiento y visitas a la Comunidad Guaraní Jasy Porá, recorridos acompañados por guías locales y visita al Parque Nacional, donde se compartirán caminatas, excursiones y paseos. El hospedaje será en el Hotel Mercure Iguazú ubicado en la Selva misionera.  ShantiTur brinda un servicio personalizado e integral, crea y diseña a conciencia todos los viajes coordinando y planificando cada detalle, para que quienes se sumen a la aventura grupal, disfruten de cada momento y vivan una experiencia inolvidable.

“Cada viaje lo celebro como una fiesta. Me siento afortunado de haber recorrido cerca de 70 países de diversas formas: sólo y con amigos; con mochila y con valija; en albergues, campings y hoteles de lujo; con hoja de ruta o entregado a la fluidez. Desde unos pocos días hasta 17 meses, de paseo, produciendo programas de TV y coordinando grupos. Siempre viajo abierto a nuevos aprendizajes al tiempo que lo hago con gratitud por aquello que tengo en casa”,
 asegura Fernando Reznik.
Más información en www.shantitur.com  



Comentarios