Según un estudio, esto es lo que nos hace más felices que casarnos y tener hijos

Compartir
Según un estudio, esto es lo que nos hace más felices que casarnos y tener hijos

Para muchas personas (hombres y mujeres) casarse es el sueño de su vida, lo mismo que ser padres. Sin embargo, esta no sería la causa de más felicidad en las personas. Según un estudio encargado por el portal de alojamientos Booking, viajar sería lo que nos hace más felices.  


[También te puede interesar:
El paracaídas de esta mujer no se abrió, pero 250.000 hormigas salvaron su vida]


Según un estudio encargado por el portal de alojamientos Booking, viajar sería lo que nos hace más felices

El estudio fue llevado a cabo de forma independiente entre una muestra de adultos que han realizado un viaje en los últimos 12 meses y tienen otro viaje planeado en los próximos 12 meses.

En total, han participado 56.727 personas en la encuesta (más de 2.000 de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Alemania, España, Francia, Hong Kong, Indonesia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Malasia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos, y más de 1.000 de Dinamarca, Croacia, Suecia y Nueva Zelanda). Los participantes completaron la encuesta online en octubre de 2017.

La idea de empezar a preparar el viaje les generaba ansiedad y adrenalina a ocho de cada diez personas encuestadas

Resultados

La encuesta asegura que los recuerdos de sus viajes recorriendo el mundo les generaba un mayor bienestar y que no se podía comprar con ninguna otra cosa. De hecho, la idea de empezar a preparar el viaje les generaba ansiedad y adrenalina a ocho de cada diez personas encuestadas.

El 55% de los participantes aseguraron que prefieren viajar antes que casarse
porque genera muchas más experiencias, aprendizajes y momentos gratificantes que unir su vida a alguien. Por otro lado, el 27% consideró más enriquecedor viajar que encontrar una pareja o un trabajo. Por último, el 18% aseguró que prefiere recorrer el mundo antes que tener un hijo.   

Fuente:
Etiquetas: Encuesta, felicidad, viajar
Comentarios