Seguir la sincronía del Calendario sagrado maya: Tzolkin

Compartir
Seguir la sincronía del Calendario sagrado maya: Tzolkin

Animarnos a Ser

Kin13 Caminante del Cielo Cósmico Rojo
Día 14 de la octava luna en el sincronario de 13 lunas de 28 días
Martes, 20/2/18Hoy en el Tzolkin, la cuenta sagrada de los días, llegamos al último kin del desarrollo de la energía del Dragón Rojo

Cuando hace 13 días comenzamos, el propósito a alcanzar era recordar nuestra naturaleza esencialmente luminosa, el que todos somos uno, el Ser Parte de algo mayor y, a partir de tomar consciencia de esto, poder confiar en la vida, en nosotros mismos, más allá de nuestro ego o personalidad, generada a partir de culturas, sistemas, aprendizajes de vida, y todo lo que nos tocó vivir...
No digo con esto que sea fácil, ni que nos tenemos que olvidar todo lo que vivimos, sino que podemos darle un sentido y verlo desde una consciencia diferente, aquella que nos permite crecer en Amor hacia nosotros mismos y los demás.
Llegamos hasta aquí, actuando como actuamos por todo lo que vivimos, y eso es así, pero podemos profundizar y vernos con mayor nitidez cuando despejamos esas capas superpuestas por sobre nuestra alma, nuestra luz interior, nuestra sabia esencia... capas que, por supervivencia ante situaciones dolorosas, , temores, mandatos, fuimos creando en nosotros.
Tenemos la posibilidad de elegir aquello que queremos vivir, más allá de cada situación, está cómo la vivimos, cómo elegimos transitarla, si desde el temor o desde el Amor.
Hoy, este kin 13, nos invita a animarnos a confiar en nuestra esencia y volar, salir de esos terrenos escabrosos de sufrimiento, de todo aquello que nos limita, animarnos a construir nuestra vida apoyándonos en nuestro corazón, nuestra esencia.
Y no es una utopía, es animarnos a confiar en la vida y su fluir, a entregarnos al Amor presente en todo lo que existe, y caminar a su paso.
El coraje aparece cuando sentís vibrar en tu corazón esa energía maravillosa que es la vida misma, lo vivo en vos, tu alma, tu Ser.
Que mi Ser sea quien conduce mis pasos en este transitar. Que los caminos que el Universo tenga disponibles para mí, sean los que elija transitar.

Sello: Caminante del Cielo
Número de Sello solar: 13
Nos trae: Coraje de recorrer caminos internos y externos que enriquezcan mi vida... Conexión del cielo con la Tierra. Movimiento. Acción. Asombro. Descubrimiento a partir de la entrega. Explora espacios nuevos, atento a internarse en lo que nos traiga crecimiento.
Color: Rojo: Iniciador
Holón Humano: Dedo anular mano izquierda
Chacra: Plexo solar
Planeta afín: Marte

Tono: 13 Cósmico
Toma el vuelo mágico
Función y acción del poder creativo: Hace perdurar la energía que se desarrolló en este proceso, y la comparte con otros. Entrelaza procesos, personas, grupos. Movimiento: nos conecta con lo que está más allá de lo que conocemos. Es el que nos permite salir de la polaridad y límites establecidos por nuestro cuerpo mental
Holón humano: Articulación del tobillo izquierdo
Vibra con la 4ta dimensión del tiempo.

Claudia Alicia Morera
Kin 42 Viento Eléctrico Blanco
Que el poder del espíritu active la comunicación en mí para brindarla en servicio, y que cada palabra ilumine el sendero desde el Amor Universal
In Lak'ech
Consultoría Psicológica: Terapia humanista de desarrollo personal
Terapia Floral sistema Bach: Medicina vibracional para sanar el alma
Calendario maya: una herramienta de auto conocimiento y evolución
-Cartas natales de nacimiento y tránsitos anuales: Misión y aprendizaje de vida personal,
familiar, de pareja.
Comunicación no violenta: Un lenguaje de corazón a corazón. Una herramienta para aprender a comunicarnos amorosamente
-Talleres
-Consultas personales Bs As Zona oeste y Caballito
155824 2073
Con Amor 💙
Claudia Morera



Kin 13 Caminante del Cielo Cósmico Rojo
Comentarios