Salcalina, para una dieta alcalina

Compartir
Salcalina, para una dieta alcalina

Sazonador pH9 Salcalina | Para descubrir y disfrutar las ventajas de una dieta alcalina.

Seguramente ya sabes que una dieta variada y equilibrada es tan importante como un estilo de vida saludable para nuestro bienestar tanto físico como mental.


Sustituir la sal por Salcalina es un cambio sencillo, positivo y eficaz para mejorar el sabor y la calidad nutricional de nuestras comidas, con Salcalina descubrirás las ventajas de una dieta alcalina:

  • Es reducida en sodio: porque a pesar de ser necesario, el exceso de sodio no solo afecta a la tensión arterial.
  • Es rica en potasio y contiene iones bicarbonato: porque estos son los minerales que dotan a las frutas y verduras de sus propiedades alcalinas y la mayoría de las personas no consumen las suficientes.
  • Es fuente de calcio: porque muchas personas no llegan a consumir la cantidad recomendada, y porque es positivo optimizar la relación calcio/fosforo de las comidas.

Sazona a diario con Salcalina en la mesa y cocina, y obtendrás un sabor y bienestar que no dejarás de recomendar. Porque a diferencia con cualquier sal marina o de mina, este equilibrador cóctel de minerales sí que cuenta con ¡12 propiedades saludables! reconocidas por el REGLAMENTO (UE) Nº 432/2012, descúbrelas en: http://www.salalcalina.net/propiedades

En la cocina: el sazonador pH9 Salcalina realza cualquier sabor y optimiza las texturas con lo que se consiguen crear platos deliciosos y más nutritivos. Este sazonador saludable es muy versátil, pues se puede utilizar para cualquier receta. Úsalo para sazonar tus ensaladas y todo tipo de guisos y arroces.

Salcalina reúne todas las propiedades de sus ingredientes creando un cóctel saludable de nutrientes: está compuesta de sal marina, cloruro de potasio y carbonato de calcio, ingredientes que seleccionamos entre los más naturales, por lo que también cuenta con oligoelementos como el cromo, níquel, o el litio, está libre de lácteos, OGM y alérgenos, y no contiene potenciadores del sabor artificiales.

¡Disfruta la diferencia!
+info en: https://www.salalcalina.net


Comentarios