Sabe la Tierra vuelve este miércoles a Balvanera

99
Sabe la Tierra vuelve este miércoles a Balvanera
99

Productos naturales, orgánicos y sustentables ahora todos los miércoles en la Ciudad de Buenos Aires

Para todos aquellos que viven en la Ciudad de Buenos Aires, el mercado de Productores Sabe la Tierra se ha convertido en una excelente opción donde comprar productos naturales, orgánicos y sustentables, ya que todos los miércoles acerca su propuesta de pequeños productores a la Ciudad.


Este sábado 24 de agosto, de 10  16 hs. vuelve a estar presente en el Barrio de Balvanera. La dirección exacta es Paseo Enrique Santos Discépolo al 1800 (altura Callao y Lavalle).

Se trata de un mercado callejero con 30 puestos del productor directo al consumidor. Podés acercarte a hacer tus compras responsables para la semana y también podés comer rico y saludable en el lugar ya que tienen mesas comunitarias y un lindo espacio verde para tomarte un respiro al mediodía, con varias propuestas para una alimentación sana.

Hay frutas y verduras sin agroquímicos, pollos, huevos y quesos de campo, panificados integrales, dulces y conservas sin aditivos y hasta cosmética natural.

Cabe aclarar que el mercado está en este lugar miércoles por medio. Un miércoles en Balvanera y un miércoles en Las Cañitas. Este miércoles 24 de agosto en Balvanera. Y el miércoles 31 de Agosto en Las Cañitas.

Podés ver más info aquí: www.sabelatierra.org.ar




El Paseo Enrique Santos Discépolo recibe el mercado Sabe la Tierra miércoles por medio.
Comentarios