Sabe la Tierra: Ahora todos los miércoles en CABA

1.4K
Sabe la Tierra: Ahora todos los miércoles en CABA
1.4K

Ideal para todos aquellos que viven en la Ciudad de Buenos Aires y quieren comer sano.

Con el objetivo de promover el trabajo de pequeños productores y acercar una propuesta de alimentación saludable y sin intermediarios, Sabe la Tierra lanza su primera versión de Mercado itinerante callejero que funcionará todos los miércoles y alternará entre dos lugares diferentes: un miércoles en el barrio de Balvanera (Callao y Lavalle) y otro miércoles en el Barrio de Las Cañitas, y así regularmente durante todo el año.  


El horario es de 10 a 16 hs. La primera edición será en Las Cañitas el miércoles 3 de agosto y continuará el miércoles 10 de agosto en Balvanera.  

Será un mercado tradicional Sabe la Tierra en formato más pequeño en sus inicios pero con una propuesta bien completa de frutas, verduras, pollos y huevos, panificados, quesos artesanales, gastronomía, almacén y cosmética natural de manos directas de sus productores. De esta forma, el campo se acerca a la ciudad y son los propios productores, emprendedores y campesinos quienes estarán detrás de cada puesto.

El mercado de Las Cañitas se ubicará en el Boulevard Chenaut al 1800, entre Báez y Arce. En tanto el mercado de Balvanera estará en el Paseo Enrique Santos Discépolo al 1800 (Callao y Lavalle). Ambos mercados dispondrán también de mesas comunitarias y un espacio para talleres y charlas gratuitas. 

“Poder llegar a la Ciudad y ofrecer un espacio de encuentro entre productores y consumidores es parte de lo que nos proponemos cada vez que abrimos un mercado. Nos alegra mucho poder acercar la propuesta de Sabe la Tierra a más barrios y vecinos”,
expresa Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra.    

Sabe la Tierra
es una ONG que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad con el fin de llevar una vida más en consonancia con la tierra y las personas. Es un ejemplo de Consumo Responsable que se sostiene desde hace casi 6 años con el apoyo de productores y consumidores.  

Actualmente los mercados Sabe la Tierra se encuentran en Zona Norte (todos los sábados de 10 a 17 hs. en San Fernando, Vicente López y Maschwitz), en Zona Sur (todos los sábados de 10 a 18 hs. en Canning, partido de Ezeiza) y quincenalmente los sábados en el barrio de Belgrano (sábados de 10 a 19 hs.)  

Seguile los pasos en su web (www.sabelatierra.org.ar), Facebook (Sabelatierra), Twitter (@sabelatierra) e Instagram (sabe_la_tierra)

Sabe la Tierra cuenta con productos naturales, orgánicos y sustentables.
Comentarios