Rutina de yoga para principiantes para dormir bien y eliminar el estrés.

1
Compartir
Rutina de yoga para principiantes para dormir bien y eliminar el estrés.

Hoy te compartiré una postura de yoga básica que bien puedes utilizar como una mini rutina. Así que busca tu mat y empecemos. Janusirsasana o postura de la cabeza y la rodilla es una de las asanas que recomiendo si quieres dormir bien.


Antes de demostrarte cómo hacerla y convertirla en una rutina, quiero recomendarte la piedra, cuarzo o cristal que te ayudará aún más. Se trata de la piedra de la piedra amatista que pertenece a las piedras de la terapia de cristales o cristaloterapia que ayuda a balancear tu cuerpo, mente y espíritu porque el contenido de sus minerales y otros elementos contienen su propia energía particular que entra a tu campo electromagnético y, por consiguiente, llega a tu sistema de chakras y se distribuye por tus meridianos y sistemas del cuerpo.

Se podría decir que la amatista es la madre de todas las gemas, pues es una de las más potentes y protectoras que limpia el aura, transmuta la energía negativa, aminora el coraje, el miedo y el resentimiento. Y ayuda a centrar la mente en busca de respuestas, lo cual es idóneo para quienes sufren de depresión. Esto porque ayuda a una equilibrada transmisión de neuronas y mejora la memoria.

Así que si el estrés te esta dando dolor de cabeza y tensión, viste este collar con amatista para calmarlo. Te conecta con el análisis de la causa y efecto, mientras alivia los dolores y fortalece la limpieza de los órganos y el sistema circulatorio. Ideal para equilibrar el sistema endocrino y nervioso, el tracto digestivo y el corazón. Para el espíritu es una de las principales piedras para conectar con lo divino y estar protegido. Es la favorita a la hora de meditar porque amplia la creatividad, fortalece la imaginación e intuición y refina el pensamiento. Por otra parte ayuda a reconciliar el sueño, por eso es muy recomendado colocar el collar debajo de tu almohada. Cómo obtenerla? Usa este collar – o amuleto – que he diseñado específicamente para equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu para tu rutina de kAca yoga.

Fácil de poner y su largo descansa a la altura del cuello. Las piedras de amatista de este collar fueron escogidas rigurosamente y combinadas con colores que traigan energía positiva a tu vida. La cadena y otros elementos tienen el elemento de la plata, un metal que ayuda a transportar mejor las propiedades de la amatista. Solo tienes que vestirlo, ponerle tu intención y empezar a disfrutar de sus propiedades.

Para realizar Janusirsasana o postura de la cabeza y la rodilla , siéntate en el piso con la espalda derecha y mantén tus piernas estiradas. Dobla la rodilla derecha y coloca la planta del pie debajo del muslo izquierdo mientras apoyas la rodilla en el suelo. Si no llegas a apoyar la rodilla en el suelo, utiliza un almohadón.

A continuación inhala y estira la columna vertebral, seguidamente exhala mientras te doblas hacia adelante estirando ambos brazos y manteniendo la espalda y el cuello rectos. Para no perder coordinación mantén la mirada fija en tu pie y concéntrate en la respiración. Repite esta asana de yoga para antes de dormir con el otro pie.

Para más poses y más es que quiero invitarte a comenzar yoga de forma fácil en www.kacayoga.com.Y subscríbete GRATIS para recibir consejos, recetas, educación y más.

Comentarios