RiÖ | Diseños sustentables

2.5K
RiÖ | Diseños sustentables
2.5K

Somos RIÖ

RIÖ forma parte de una concepción de sustentabilidad y diseño. Sentimos que como parte fundamental de este sistema debemos aportar a la cadena de vida para que todo funciones armónicamente.


Buscamos reciclar lo que algunos sectores de la cadena consideran residuo para poder incorporarlo de nuevo al sistema refuncionalizando, reutilizando, recreando para que el círculo siga siendo virtuoso.

Este es el aporte de dos arquitectos con sed de diseñar desde materiales que aún siguen siendo ricos en sus características y funciones, para no generar más desechos y optimizar lo existente.

RIÖ
 es una conjunción de significados. Nuestra alma viva gira en torno a una zona tan heterogénea como es el Río de la Plata, por nuestras venas corre esa sangre, esa mezcla y buscamos plasmarla en todo lo que producimos. Somos un espíritu nuevo formado por estas diversidades.  

“Hay un espíritu nuevo;
es un espíritu de construcción y
de síntesis guiado
por una concepción clara.”
   

Del Río de la Plata nace el candombe, el tango, el folklore, la milonga, la murga… la alegría de compartir por sobre todas las cosas. Formar parte de algo junto con otros. RIÖ significa eso, RIÖ de felicidad por compartir y seguir viviendo esta cadena de vida armónicamente.

Consultanos por correo:
info.somosrio@gmail.com

Seguinos en Facebook:
www.facebook.com/RIOsustentable

O en Instagram:
@somos.rio


Comentarios