REVIVIR EN LAS OPORTUNIDADES

124
REVIVIR EN LAS OPORTUNIDADES
124

FUNDACIÓN OFRECE SERVICIO DE CATERING PARA SEGUIR CRECIENDO



 La fundación que trabaja sin descanso para devolver en amor la desesperanza de los adictos, ofrece un servicio de catering impecable para acompañar tus juntadas y eventos.

De paso, ayudas al proceso de sentirse útiles, necesarios y con oportunidades.Hace tiempo existe en Salta una posibilidad decomer rico y ayudar a la revolución de eliminar las adicciones en jóvenes que creen que ya no tienen más por dejar.

Bajo la premisa de que absolutamente todos se curan con voluntad y cariño, hoy Barriletes, te propone anotar el teléfono de una fundaciónque si le pedís el servicio de comida que quieras, te va a sorprender.

“Hacemos de todo, lo que pidan, lo que quieran, es que los chicos tienen un gran entusiasmo con la cocina y eso les mantiene la cabeza ocupada, sumando además el hecho concreto de que a partir de este servicio, ellos se sienten parte de los ingresos que ayudan a generar crecimiento en la fundación” afirmó Clara Farfán, presidente de Revivir.

Si estás organizando una juntada, una cena de fin de año con tus amigos, lo que sea en donde necesites comer rico y no cocinar vos…llamá al 154862576   o al 4227513.

Esto, es ayudar, por donde lo mires.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios