Revitaliza tu energía este Año Nuevo

172
Revitaliza tu energía este Año Nuevo
172

Año Nuevo es la oportunidad perfecta para recargar tu energía y revitalizar tu actitud positivo

La llegada de un nuevo año es siempre la oportunidad perfecta para reflexionar sobre nuestra vida, nuestros sueños y la actitud con la que enfrentamos el día a día. ¿Cómo podemos mejorar? Si bien, quizá vayas en el camino correcto, entonces ¿te gustaría recargar tu energía? ¿Relajarte de tanto estrés al que te has sometido durante el año? La verdad, ¡Te lo mereces!


En lugar de recurrir a energetizantes o bebidas con cafeína que no son buenas para tu salud, ya te hemos platicado de los beneficios de la aromaterapia, una de sus principales utilidades es como energizante. Los aceites esenciales contienen moléculas que al ser percibidas a través del olfato provocan reacciones en el cerebro que impulsan tus niveles de energía, capacidad de concentración y vitalidad haciendo un efecto positivo en el sistema nervioso central.

Entre la gama de aceites esenciales que puedes encontrar en Alambika México hay varios que te podemos recomendar, como la Verbena de Marruecos, Lavanda, esencia de Bosque Fresco o incluso sinergias que su mismo nombre indica el uso que se le puede dar, es el caso de "Relax" y "Anti-Estrés".

La forma recomendada de uso es de la siguiente manera:

  • Aplicar una o dos gotas en la palma de la mano, frotar ambas manos y acercarlas a la nariz para inhalar suavemente el aroma. También puedes aplicar unas gotas sobre una mota de algodón o un pañuelo de tela.

  • Otro modo de utilizar aromaterapia para revitalizarnos es aplicarlos sobre la piel. Pero ten cuidado: nunca debes aplicar aceites esenciales puros. Siempre debes diluirlos en un aceite vehicular, como Nexus. Unas 5 gotas de aceite esencial en una cucharada de aceite Nexus es una cantidad adecuada. Puedes utilizarlo en masajes en las manos, muñecas, sienes o cuello.

  • Algo que también funciona muy bien es difuminarlos usando un difusor para aromaterapia. Los hay eléctricos o con velas. Se coloca un poco de aceite esencial en una pequeña cantidad de agua, y el aroma se esparce por la habitación. Este es uno de los modos más efectivos de utilizar aceites esenciales para beneficiarse del efecto revitalizante de la aromaterapia, ya que el aroma permanece en el ambiente.

Si no has decidido cuál es el mejor aceite para el efecto que deseas obtener en tu salud, con gusto puedes consultarnos en: www.alambikamexico.com 





Agrega unas gotas del aceite esencial Alambika para esparcir el aroma relajante por todo el ambiente de tu hogar.
Comentarios