Revista EDBO nº5: Especial Ámbito Profesional

Compartir
Revista EDBO nº5: Especial Ámbito Profesional

¡Ya está disponible la nueva edición de la Revista EDBO! Encontrarás 18 maravillosos artículos a lo largo de un número especial dedicado al Ámbito Profesional y las últimas novedades sobre salud y Descodificación Biológica Original.
Cómo el trabajo nos afecta

El peso de nuestra vida laboral muchas veces es tan grande que nos termina definiendo. En esta edición de Revista EDBO encontraremos un sinfín de respuestas a situaciones vividas en nuestro ámbito profesional.

Mariola Jiménez desarrolla la problemática de la autoexigencia, que afecta a millones de personas a diario y las encierra en un espiral de competitividad y estrés que no parece tener fin. ¿De dónde surge esta necesidad de control absoluto y excesivo desgaste?

La vocación es otra de las temáticas tratadas en esta edición. Resulta inevitable llegar a aquel punto de la vida en que nos preguntamos “¿Para qué estamos aquí?”. Lo importante es aprender a transitar este momento para que no se transforme en un problema, y en el artículo de Vicente Méndez comprenderemos las claves para lograr comprender, asumir y abrazar nuestra vocación.

Además, un interesante artículo sobre el mobbing o acoso laboral en el que el artífice afecta y aísla a la persona con el objetivo de resquebrajar su propia confianza y autoestima. Quienes han vivido este problema saben que puede llegar a límites inimaginables en los que el simple acto de “ir a trabajar” acaba convirtiéndose en un infierno diario.

Por otro lado, nuestra directora Ángeles Wolder invita a los terapeutas a realizar una fructífera introspección para preguntarse ¿Por qué han llegado a esta profesión? ¿Para qué están en relación de ayuda? Un imperdible artículo en el que se analizan el camino recorrido, el origen de la vocación y la pasión por la Descodificación Biológica Original.

Además, en esta edición: el “Síndrome del Burnout“, las relaciones interpersonales, el camino del terapeuta, el trabajo como estrés invisible ¡y mucho más!

Descubre ahora la Revista EDBO nº 5. ¡Feliz lectura!
https://www.descodificacionbiologica.es/revista-edbo/


Etiquetas: salud emocional, trabajo
Comentarios