A veces, la forma en la que te fijas en las cosas demuestra partes de ti que están ocultas. Tu personalidad se deja entrever de distintas maneras, y está en ti aprender a descubrir esas señales.

Para hacértelo más fácil, tenemos preparado para ti un nuevo test de personalidad. En este caso, te ayudará a descubrir tus talentos y tu forma de ser.

Jugar es muy sencillo. Sólo tienes que mirar rápidamente esta imagen y responder ¿Qué es lo primero que ves? No te detengas a pensarlo mucho, sólo contesta qué es la primera cosa que tu cabeza descubrió.

¿Listo? Ahora mira los resultados y sorpréndete.

[También te puede interesar leer: ¿Qué es lo que primero que llamó tu atención de la imagen? Tu respuesta te dirá el rasgo más oscuro de tu personalidad]

test talento

Si viste primero una mujer

Si lo primero que viste fue una mujer, es porque eres una persona muy racional, y te destacas en todo lo que sean las ciencias y las cuestiones formales.

Eres organizado, y no te cuesta llevar adelante muchas tareas. Sabes administrar el tiempo y el dinero. Lo tuyo es la tesorería, la producción, y, en general, todo lo pragmático.

No te gusta perder el tiempo con tonterías, pues para ti es un bien valioso: ya sea para trabajar o para descansar, pero nunca para malgastarlo con cosas sin sentido. Te gustan las cosas con explicaciones claras y concretas, y no te gustan las vueltas ni las cosas sin explicación.

Si viste primero un saxofonista

Si lo primero que viste fue un saxofonista, es porque tienes una mente inquieta y creativa. Destacas en los aspectos creativos y tienes una enorme sensibilidad.

Sabes apreciar el valor intrínseco de todas las cosas, y te encanta dotarlo todo de sentido. Conviertes hasta lo más en común en una experiencia diferente, en una verdadera obra de arte.

No eres la clase de persona que necesita ver para creer. Tú crees en lo que te dicen los sentidos, lo que sientes en tu interior. Aunque muchos odien admitirlo, la verdad es que tu intuición no suele fallar: cuando te dejas guiar por ella, siempre elijes el camino correcto.

[También te puede interesar leer: Test ágil de personalidad: la primera flor que encuentres marcará el aspecto que te caracteriza]