RESPIRAR PARA SANAR

88
RESPIRAR PARA SANAR
88

INVITAN A TERAPIA QUE BUSCA CONECTARNOS CON LA TOTALIDAD



 Se llama Respiración Holotrópica, y se realizará en Salta este fin de semana. Forma parte de la psicología transpersonal y afirman los especialistas que es una poderosa y eficaz herramienta que permite acceder en poco tiempo al inconsciente.


A través de rápidas e intensas respiraciones, al principio con la ayuda de un cuidador, una música evocativa y un estado previo de relajación profunda, uno puede sentir en unos minutos el poder transformador de los estados modificados de conciencia.


El método, natural y sencillo, está basado en técnicas de diferentes culturas ancestrales, así como en las más modernas investigaciones occidentales sobre la consciencia de la psicología transpersonal.

Fue creado a mediados de los años 70 por Stanislav Grof, un psiquiatra reconocido por sus investigaciones sobre el poder terapéutico de los estados de consciencia no ordinarios (lo que él denominó “estados holotrópicos”).

Este fin de semana, se realizará en Salta una sesión y todos los que estén interesados, pueden comunicarse con Tatiana Crespo al155292636 o acercarse este viernes a España 1666 a las 19.30 hsen la Academia Danzarte. 

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios