Remedios caseros para eliminar la grasa abdominal

6.0K
Remedios caseros para eliminar la grasa abdominal
6.0K

La camisa de siempre empieza a quedarte ajustada por tu gran barriga? La grasa de la zona abdominal es la que todo el mundo quiere eliminar y es esa zona la que te indica que tan saludable estás. La grasa abdominal no solo te hace ver mal sino que también es una forma poco saludable de vivir.


Una gran barriga puede llevarte a padecer ciertos inconvenientes en la salud como es la presión alta, enfermedades del corazón, diabetes e incluso incrementar la posibilidad de un ataque al corazón.

Las causas más comunes de una barriga son:

Malos hábitos alimenticios. Sea que comas mucha comida chatarra o que no tengas un patrón regular para tus comidas. Ambas cosas pueden llevarte a obtener una barriga. Y si no tienes ningún tipo de actividad física durante el día también puede ocasionar una acumulación de grasa en la zona abdominal.

Un trabajo sentado. Si tu estilo de vida se basa en estar frente a un computador sentado todo el día es probable que tu barriga empiece a aumentar con el pasar del tiempo. El estar sentado en un solo lugar incrementa el peso de tu cuerpo y la acumulación de grasa.

Puede ser por genética. Tus genes pueden ser la razón detrás de la grasa abdominal que tanto te molesta. El sobre peso puede ser heredado a través de la familia. Así que si alguien en tu familia sufrió de sobre peso esta puede ser la razón detrás de tu barriga.

Si por alguna de las causas que hemos nombrado tienes grasa acumulada en tu zona abdominal y estás buscando una solución para eliminarla has llegado al lugar indicado.

Hemos preparado una lista con remedios caseros que te ayudarán a desaparecer esa grasa abdominal.  

Agua con limón
Es una bebida ideal para perder esa barriga. El limón es un ingrediente popular en los remedios caseros debido a sus propiedades medicinales. El agua con limón tiene múltiples propiedades entre ellas tiene una increíble capacidad para eliminar las toxinas del hígado lo que acelera el proceso metabólico de tu cuerpo. Un metabolismo apropiado ayuda a quemar la grasa acumulada en la zona abdominal.  

Que necesitas?

2 cucharadas de jugo de limón
1 taza de agua tibia
1 cucharada de miel  

Preparación:
Toma la taza de agua tibia y añade el limón.
Mezcla y añade una cucharada de miel para endulzar.
Mezcla apropiadamente y bébelo en la mañana con el estómago vacío  

Jugo de Arándanos para reducir la grasa abdominal
El jugo de arándanos provee muchas enzimas digestivas. El ácido que actúa como enzimas digestivas ayuda a emulsionar la grasa acumulada. Ayuda a mejorar la digestión en general y permite mantener un estomago sano al igual que el hígado.  

Qué necesitas?

2 cucharadas de jugo de Arándanos (Natural y orgánico)
1 Taza de agua  

Preparación:
Toma las dos tazas de jugo de arándanos y añade una taza de agua
Mezcla bien y bébelo a primera hora en la mañana.  

También puedes disfrutar de esta bebida después de cualquier comida.  

Té verde para eliminar la barriga El té verde es una gran fuente de antioxidante lo que ayuda a eliminar los radicales libres de tu cuerpo. También contienen ciertos componentes que ayudan a quemar la grasa abdominal. El consumo regular del té verde ayuda a aumentar la tasa metabólica y permite perder la grasa que se acumula en la zona abdominal.  

Qué necesitas?

Una bolsa de té verde
1 taza de agua caliente
2 Cucharadas de miel  

Preparación:
Toma la taza de agua caliente e introduce la bolsa de té verde y déjala reposar por unos 5 minutos.
Remueve la bolsa de té verde y añade 2 cucharadas de miel
Mezcla bien y bebe antes del desayuno.

Puedes disfrutar de hasta 4 tazas de té verde al día para deshacerte de la grasa acumulada en la zona del vientre.  

Ejercicios para deshacerte de la barriga

Los twist y los crunch abdminal son los ejercicios perfectos para ayudar a eliminar esa grasa acumulada. La actividad física es necesaria para deshacerte de esa barriga que tanto molesta. Puedes hacer ejercicios abdominales dos veces por semana e incluir los twist rusos y los ya conocidos crunch abdominales para trabajar esa zona.  

Super comidas para eliminar la grasa
 
Tus hábitos alimenticios juegan un papel muy importante en cuanto al control de peso. Algunos alimentos son buenos para tu salud y el consumo de estos alimentos, a quienes llamamos supercomidas, puede ayudarte a reducir la grasa que recubre tus abdominales.

Aquí están 5 super alimentos que deberías incorporar en tu dieta diaria si quieres empezar a eliminar esa barriga:  

Frijoles – Esta comida es muy útil para mejorar el Sistema digestivo. Ayuda a reducir los antojos de comer y te hacen sentir mucho más saciado. Te mantiene alejado de un patrón desordenado de comidas. La fibra que contienen los granos ayuda a eliminar la grasa abdominal. Incluye los frijoles en tu ensalada para que puedas ayudar a la quema de grasas.

La patilla – Esta jugosa fruta contiene casi un 91% de agua lo que hace que te sientas saciado muy fácil. Comer patilla no añade calorías a tu cuerpo. Es una gran fuente de vitamina C, B1 y B6 que ayudan a mantener sano. Si beber dos vasos de jugo de patilla al día por 8 semanas ayudarás a reducir tu peso de forma notable.

Almendras – Estas ya son conocidas por quienes se dedican al crecimiento muscular. Permiten quemar grasa corporal mucho más rápido. Las almendras son ricas en fibra lo que te aleja de los antojos y permite que te sientas saciado por mucho más tiempo. Añádelas a tus ensaladas favoritas.

Aguacate – Si el aguacate es una fruta saludable bastante útil para controlar tu peso corporal. Las grasas que contiene que son saludables ayudan a reducir la grasa abdominal. También evita que comas demasiado y te mantendrá lleno y satisfecho por hasta unas 5 horas.

Tomates – Es una comida baja en calorías que puedes consumir en cualquier momento. Sus componentes ayudan a reducir los lípidos en la sangre y a batallar la obesidad. Añade un tomate crudo en tu dieta para que puedas obtener una mejor figura.    

No te parece super fácil reducir la grasa abdominal con estos remedios caseros? Solo empieza con agregar alguna de las bebidas que hemos colocado al inicio, incorpora ejercicios simples para trabajar tu core y empieza a comer los superalimentos para que puedas eliminar esa grasa abdominal que los recubre. Estos remedios caseros para eliminar la grasa abdominal estamos seguro que te servirán. a

Comentarios