Regresiones a vidas pasadas

Compartir
Regresiones a vidas pasadas

Si partimos de que el alma es inmortal, sería un tanto ilógico pensar que solamente vivimos una sola experiencia en este mundo y luego regresamos al origen. Según varias tradiciones, como el budismo o la kabbalah, por mencionar solo algunas, nos hablan de que el alma está en constante evolución y aprendizaje, es un ciclo continuo de vida y muerte para nuestro crecimiento como seres eternos que somos. 


Las regresiones a vidas pasadas o Terapia de Vidas Pasadas (TVP) nos ayudan a darnos cuenta de cuales son los factores kármicos que venimos arrastrando de vidas anteriores, podemos, por ejemplo, conocer el por que de algún miedo en específico o alguna fobia. También nos ayuda a superar problemas tales como el por que no me rinde el dinero, por que siempre fracaso en el amor, por que me da miedo el compromiso y un sin fin de situaciones que nos pueden afectar en nuestra actual encarnación. 

Al momento de nosotros hacernos conscientes del origen de estas situaciones, es mucho más fácil poder trabajar con ellas y salir adelante de una manera muy rápida, casi milagrosa. 

Lo importante de esta terapia es que tiene que ser impartida por una persona que esté bien capacitada en el área, ya que de lo contrario, la experiencia puede ser un poco frustrante para el paciente ya que simplemente no podrá visualizar nada y puede comenzar a dudar de que sea real y se cierre a futuras oportunidades de realizarla.

Puedes contactarme en mi facebook https://www.facebook.com/AlvaroGamboaTerapeuta/ si estás interesado en conocer un poco más acerca de esta increíble terapia.

Saludos y bendiciones.

Comentarios