Regalos para Eco-Papás el Día del Padre

Compartir
Regalos para Eco-Papás el Día del Padre

Regalos para tu Eco-Papá

En SensibleBio.com tenemos regalos de cosmética natural para los ECO-Papás que quieren sentirse a gusto con su piel.

Regala cosméticos libres de tóxicos, y elaborados de forma respetuosa con el Medio Ambiente.

Estas son nuestras propuestas de regalo para el Día del Padre:

* Regala  BARBIER DE LUXE   para los papás que quieren un afeitado tradicional sin salir de casa, los de la brocha y el jabón, y mantener su barba perfecta.

* El Día del Padre regala el “Happy Oil” ORGANIC DAILY FACE OIL , para los padres que no se conforman con una simple loción después del afeitado, que saben cuidarse, que buscan el bienestar de su piel y prevenir los signos de la edad.
Organic Face Oil de Inlight hidrata y protege la piel del rostro, contiene aceite de jojoba y la mezcla de ingredientes 100% naturales. Es un aceite facial que calma e hidrata la piel después del afeitado, o si tu ECO-Papá tiene barba lo puede usar como beard oil para cuidarla y ¡presumir de barba!Viene con un práctico dosificador en spray, y no deja rastro graso.

* ¿Qué mejor regalo para un ECO-Papá que una piel limpia y fresca? Con la SAVON BIO  de Bivouak vas a despertar el lado más auténtico natural de papá, incluso debajo de la ducha. Es un jabón en pastilla que además de limpiar la piel del cuerpo y rostro, gracias a sus partículas de carbón vegetal, que actúan como un suave exfoliante natural, deja la piel libre de impurezas.

Esperamos que te gusten nuestras propuestas  y encuentres en nuestra selección de Packs y Regalos el regalo perfecto para tu Eco-Papá.

Elige regalar cosmética natural en www.SensibleBio.com
Comentarios