REGALOS CON PROFUNDIDAD

71
REGALOS CON PROFUNDIDAD
71

CRECEN LAS FERIAS ALTERNATIVAS PARA NAVIDAD



 Con la premisa de que las economías regionales se mueven con este tipo de eventos organizados pormicroemprendedores, los salteños siguen eligiendo regalos innovadores y hechos por salteños para la navidad.

Artesanías, plantas, objetos de innovación,  reciclados, coloridos y por sobre todo, hechos por vecinos que decidieron convertir sus manos en pequeñas fábricas de creatividad.

Desde barriletes, alentamos a comprar regalos con profundidad. Que puedan conseguirse en ferias, mercados, y que tengan a sus hacedores detrás de la exposición.

 Es que son esos los espacios donde el regalo pasa a tener el valor agregado de ser realizado por solo un par de manos cercanas.

Se van confirmando las ferias de artesanos e innovadores, este 16, 17, 18 21, 22 y  23  se realizará una feria navideña organizada por Apachas en paseo ameguino (esquina Balcarce)de 18 a 23hs.

El 20 organizaron otra Feria Alternativa en Coyah bar (Balcarce 997)  de 16 a 21:30.La idea es invertir en el incentivo a los artesanos, para que sea su esfuerzo y amor el que se reparta en navidad.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios