Regala vida, regala un árbol Guatemala

Compartir
Regala vida, regala un árbol Guatemala

Arboles Jabuticaba originarios de Brasil en Guatemala

Por que regalar en esas ocasiones especiales flores o rosas cortadas, suena feo, pero es cierto, están vivas solo por un día o por semanas, dependiendo de tu suerte, por que caer en lo mismo siempre, si te das cuenta es un detalle o regalo que decora solo por un rato o por un momento. Y su costo es elevado.


Ahora la tendencia es regalar vida, pensando en la naturaleza, regalar árboles que con amor y cuido crecerán y los tendrás por mucho tiempo, siempre te recordarás de esa persona especial quien te lo obsequió y con un detalle así decoras tu jardín o tu hogar.

Están en promoción en Guatemala unos árbolitos llamados jabuticaba son domésticos y originarios de brasil y su ventaja es que no crecen mucho y los puedes tener dentro de tu sala o comedor o en el espacio que tu decidas, y su cuidado no es complicado y producen fruta parecida al sabor y apariencia de la uva, y con ella obtienes mucho beneficios para tu salud, además puedes preparar mermeladas, vinagres caseros y refrescos.

En Guatemala, por primera vez se está cultivando este maravilloso Árbol, en el Municipio de Fraijanes y ya están a la venta con servicio a domicilio. Los puedes buscar en la página de facebook REGALA UN ARBOL, REGALA VIDA, ellos siempre piensan en la naturaleza y  apoyan también al reciclaje por lo que las macetas son recicladas. Recuerda que son detalles únicos y especiales.

Demuestra que amas la naturaleza, es muy importante que apoyemos al aire y cuidemos los pulmones del mundo.



Fruta jabuticaba, crecen pegados al tronco del árbol, es una maravilla!!
Comentarios