refrescoooo! o prefieres uno de estos deliciosos smoothies?

301
refrescoooo! o prefieres uno de estos deliciosos smoothies?
301

Creo que ha pasado el tiempo y las compañias refresqueras no nos ofrecen una alternativa real natural que nos haga sentir bien.

Hubo un dia en que se nos ocurrió que podiamos exigir bebidas sin tanta azucar ... una opcion sustentable en botellas de vidrio, menos plático, etc.
Pero aun sigo viendo en la tienda y en  los restaurantes repletos de refresco. Entonces pienso que podria hablar por horas y escribir notas acerca de lo que estas grandes empresas transnacionales representan. Sin embargo no estoy  dispuesta a perder mas tiempo pensando en que algun ia estas empresas quiebren. Aunque me gustaría que mas bien se transformaran en empresas dedicadas 100% a la creación de manto acuífero. tarea no tan fácil. Pero todo va ligado.
Amantes de los bosques y diseñadores nos dimos a la tarea de iniciar una campaña en pro de la sustentabilidad de los bosques y de los mantos acuíferos y se nos ocurrió que de pronto lo mas simple era construir pequeñas fuentes de  bebida.
Reactivando la cultura hacia lo que se puede preparar en casa, con fruta con semillas, con hierbas medicinales, con flores y todo lo que nuestra madre Tierra nos brinda con amor. 

Etiquetas: Bebidas saludables
Comentarios