Recuva para recuperar archivos

Compartir
Recuva para recuperar archivos

Existen muchos programas gratuitos de recuperación de datos que pueden ayudar a recuperar sus archivos borrados accidentalmente. Estos programas de recuperación de archivos pueden ayudarle a recuperar, o "recuperar archivos" en su computadora.

Los archivos que ha eliminado todavía están presentes en su disco duro (o unidad USB, o tarjeta multimedia, smartphone, etc.) y pueden recuperarse utilizando software gratuito de recuperación de datos.

Importante: software de recuperación de datos es sólo una manera de ir. Consulte Cómo recuperar archivos eliminados para obtener un tutorial completo, que incluye cómo evitar las trampas comunes durante el proceso de recuperación de archivos.

Recuperar archivos que pensaba que se habían ido para siempre con cualquiera de estas herramientas de recuperación de datos freeware:

01
De 19
http://descargarrecuva.com
Captura de Recuva v1.53.1087 en Windows 8
Recuva v1.53.1087.
Recuva es la mejor herramienta de software de recuperación de datos disponible, manos abajo. Es muy fácil de usar pero tiene muchas características avanzadas también.

Recuva puede recuperar archivos desde discos duros, unidades externas (unidades USB, etc.), discos BD / DVD / CD y tarjetas de memoria. Recuva puede incluso recuperar archivos de tu iPod!

¡Eliminar un archivo con Recuva es tan fácil como borrar uno! Recomiendo encarecidamente que pruebe Recuva primero si necesita recuperar un archivo.

Recuva v1.53.1087 revisión y descarga gratuita

Recuva recuperará archivos en Windows 10, Windows 8 y 8.1, 7, Vista, XP, Server 2008/2003 y versiones anteriores de Windows como 2000, NT, ME y 98. También se admiten versiones de 64 bits de Windows. También hay disponible la versión de 64 bits de Recuva.

Piriform proporciona una versión instalable y portátil de Recuva. He probado la recuperación de archivos con Recuva v1.53.1087 usando su versión portátil de Windows 8.1. Más "


02
De 19
Recuperación de archivos de Puran
Captura de pantalla de Puran File Recovery en Windows 8
Recuperación de archivos de Puran v1.2. © Puran Software
Puran File Recovery es uno de los mejores programas gratuitos de recuperación de datos que he visto. Es muy fácil de usar, analizará cualquier unidad que vea Windows, y tiene muchas opciones avanzadas si las necesita.

Una cosa en particular a tener en cuenta - Puran File Recovery identificado más archivos en mi máquina de prueba que la mayoría de las otras herramientas, sólo asegúrese de darle una oportunidad, además de Recuva si no encontró lo que estaba buscando.

Puran File Recovery recuperará incluso particiones perdidas si aún no se han sobrescrito.

Puran File Recovery v1.2.1 revisión y descarga gratuita

Puran File Recovery funciona con Windows 10, 8, 7, Vista y XP. También está disponible en un formato portátil para las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows, por lo que no requiere instalación. Más "


03
De 19
Taladro de disco
Captura de Disk Drill v2.0 en Windows 8
Taladro de disco v2.0.
Disk Drill es un excelente programa gratuito de recuperación de datos no sólo debido a sus características, sino también debido al diseño muy simple, por lo que es casi imposible confundirse.

El sitio web de Disk Drill dice que puede recuperar datos (hasta 500 MB) de "prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento", como discos duros internos y externos, dispositivos USB, tarjetas de memoria e iPods.

Disk Drill también puede obtener una vista previa de archivos de imagen antes de recuperarlos, pausar escaneos y reanudarlos más tarde, realizar una recuperación de particiones, hacer una copia de seguridad de una unidad completa, filtrar archivos por fecha o tamaño, Puede importarlos de nuevo fácilmente a archivos eliminados de recuperación en un momento posterior.

Disk Drill v2.0 revisión y descarga gratuita

Disk Drill funciona con Windows 10, 8, 7, Vista y XP, así como con Mac OS X. Más »


04
De 19
Glary Undelete
Imagen de pantalla de Glary Undelete v5 en Windows 7
Glary Undelete v5.0. © Glarysoft Ltd.
Glary Undelete es un excelente programa gratuito de recuperación de archivos. Es muy fácil de usar y tiene una de las mejores interfaces de usuario que he visto.

Las mejores ventajas de Glary Undelete incluyen la fácil vista "Carpetas", la vista estilo Explorador de Windows de archivos recuperables y una indicación "Estado" prominente para cada archivo, lo que sugiere la probabilidad de una recuperación exitosa de archivos.

Una desventaja de Glary Undelete es que se requiere antes de que pueda utilizarlo y le pide que instale una barra de herramientas, que puede, por supuesto, declinar. Aparte de esos hechos, Glary Undelete es de primera clase.

Glary Undelete puede recuperar archivos de discos duros y cualquier medio extraíble que pueda tener incluyendo tarjetas de memoria, unidades USB, etc.

Glary Undelete v5.0 revisión y descarga gratuita

Glary Undelete se dice que funciona en Windows 7, Vista y XP, pero también funciona bien en Windows 10, Windows 8 y versiones anteriores a Windows XP. He probado Glary Undelete v5.0 en Windows 7. Más »

05
De 19
Pandora Recuperación
Captura de Pandora Recovery v2.2.1 en Windows 8
Pandora Recuperación.
Pandora Recovery es otro excelente programa gratuito de recuperación de archivos de software. Es muy fácil de usar y tiene el mejor asistente para ayudarle a recuperar los archivos que he visto en cualquier aplicación de recuperación de archivos.

Un "Scan de superficie" más avanzado está disponible en Pandora Recovery que debería recuperar más archivos que la búsqueda estándar, siempre y cuando sean de un formato popular.

Pandora Recovery recuperará archivos de discos duros, tarjetas de memoria, etc.

Comentarios