Recuperar a un ex novio de una forma sana

Compartir
Recuperar a un ex novio de una forma sana

Recuperar a un ex novio. SeduceConquistaEnamora ®" alt="" />

Las relaciones amorosas son complicadas y en la mayoría de los casos frágiles. La comunicación y el respeto son los pilares fundamentales para una relación duradera; claro está, sin dejar a un lado la confianza y el buen sexo. Si has perdido a tu amor por algún error o discusión del pasado y deseas recuperarlo, existen maneras muy sencillas; no obstante, se debe tener claro cuales fueron aquellos problemas que hicieron terminar esa relación sin caer en el deja vu de una relación toxica a futuro. Existen muchos métodos para recuperar a un chico; sin embargo, la brujería no es algo que pueda considerarse opción, para todo lo demás se deben resaltar distintos errores que no pueden cometerse:


Actuar como víctima no ayuda en nada: Una de las formas más sencillas y erradas de solucionar un problema es hacer sentir a la persona culpable, perdonándola y obligándola a sentirse mal para recuperarla; esto es un error típico de relación toxica que deja como resultado una relación conflictiva; claro está, actuar como una víctima no es una opción. Plantear los puntos que hicieron acabar la relación y hacer un esfuerzo en conjunto para superarlos es la mejor forma de retomar un amor con esperanza.

El dinero no resuelve todo: Si hay algo que debe tomarse en cuenta es que todos amamos una persona detallista; sin embargo, solemos confundir el detalle como algo económico que cualquiera puede dar. No intentes comprar el amor de la persona, ya que el 50% suele sentirse ofendida e incómoda mientras que el 50% restante podría utilizarlo para aprovecharse. La mejor manera de ser detallista es dando momentos que sean a largo plazo inolvidables; un picnic sencillo en un hermoso paisaje o cualquier detalle significativo y duradero.

No mencionar ninguna relación pasada, mucho menos en una reconciliación:
Algo que un hombre detesta por completo es ser comparado con una relación pasada. Este tipo de actuaciones simplemente no ayudan en ningún cometido. En una reconciliación es importante mantener el respeto de ambas personas, ya que el respeto es lo más importante y lo más difícil de conseguir. Aunque ya no estén juntos, se encuentran en un proceso de reconciliación; por lo tanto, la comunicación sana es importante.

No poner mucho énfasis en el día que la relación terminó
: Si algo que deseas es recuperar a tu chico como sea, debes evitar prolongar mucho la brecha que culminó la relación en primer lugar ¿Cómo se evita esto? No dando mucha rienda suelta a lo que tenga que ver con el día que su relación termino ni al por qué. Lo primordial para volver con tu chico es hacerle recordar el porqué estuvieron juntos en primer lugar y ayudarse mutuamente a hacerlo funcionar nuevamente; esta vez, de manera mucho más duradera. Las relaciones poseen momentos buenos y malos, afrontar dichos momentos con total madurez es lo más recomendado para conseguir la felicidad de una relación estable y comunicativa.

Comentarios