Recuperando PET y dándole nueva vida ¡Todos merecemos una segunda oportunidad!

266
Recuperando PET y dándole nueva vida ¡Todos merecemos una segunda oportunidad!
266

Cuadro Búho Misterioso. Figura fabricada con materiales recuperados PET ¡Elegí decorar y renovar con la mejor calidad y estilo!

La magia, ocurre en casa es una línea de decoración inspirada en formas de la Naturaleza que se traduce en cuadros decorativos como producto final.


Detrás de esta iniciativa se encuentra Emilio Campos y Verónica Canales, somos una pareja que decidimos apostarle al diseño responsable, dada la pasión y admiración que ambos sentimos por la vida natural.

Por este motivo cada una de nuestras piezas es fabricada empleando plástico (PET) recuperado.

La idea surge dado que el plástico es uno de los materiales más utilizados en la vida cotidiana, está tan introducido en la sociedad actual que se ve normal utilizarlo como un material de usar y tirar, pero muchas veces no somos conscientes de que es un material que no se degrada, todo el plástico que se ha producido en la historia todavía sigue con nosotros y deberíamos utilizarlo con responsabilidad y sentido común.

Es por ello que a través de nuestros productos intentamos transmitir que evitar el plástico no sólo es fácil, sino que además es muy divertido, por ello creamos una colección de decoración sencilla, alegre, y con vivos colores, reintroduciendo materiales descartados, dándoles nueva vida y fusionándolos de manera armoniosa y bella.

La producción es artesanal, elaboramos cada una de las piezas cuidando el mas mínimo detalle. El gran valor de la colección, además de ofrecer un diseño innovador, es que se encuentra alineado con la creciente filosofía del consumo responsable. Es por este motivo que nos sumamos haciendo nuestra parte por la naturaleza a la vez que embellecemos el hogar, ese lugar que es fiel reflejo nuestro, ese rincón tan íntimo, tan fantástico, tan nuestro, tan especial; porque es nuestro refugio, nuestro reino, nuestro edén: porque la magia siempre, ocurre en casa. 

Colección Aves: Divertidas, Alegres y de vivos colores. Búscanos en: www.facebook.com/magiaencasa
Comentarios