Compartimos algunas recetas para hidratar y revitalizar tu cabello!Cuatro máscaras diferentes para cada tipo de cabello que se pueden realizar fácilmente, utilizando ingredientes naturales extraídos de tu propia cocina.

1cabellosano

 

Cabello seco: Aceite de oliva y huevo.

Mezclar tres cucharadas de aceite de oliva extra virgen con dos huevos y aplicar la mezcla en tu cabello, dejar reposar la mezcla durante 20 minutos antes de enjuagar en la ducha.El aceite de oliva ayudará a cerrar e hidratar cabellos frágiles, mientras que la proteína en los huevos promoverá el crecimiento sano del pelo.

Todo tipo de cabello - Palta (Aguacate) y Miel

Cubrir un aguacate (palta) maduro y mezclar una cucharada de miel orgánica y aplicar en su cabello y deje reposar durante 20 minutos antes de enjuagar en la ducha.Los aguacates son ricos en una variedad de vitaminas y nutrientes, incluyendo la vitamina E y proteínas, ambos de los cuales ayudara al cabello a mantenerlo suave y saludable. Mientras tanto, la miel es un agente antibacteriano natural.1cabellosano3

Cabello graso - vinagre de manzana y limón

Combinar 1/4 taza de vinagre de manzana con la cáscara rallada de un limón entero apliquelo y permitir que se asiente durante 15 minutos en su cabello para absorber el exceso de grasa de su cuero cabelludo, y luego enjuagar en la ducha.El vinagre de manzana eliminará la acumulación de productos de peluquería y acondicionadores y fortalecera el cabello, dejándolo con suaves hilos brillantes. También equilibra el nivel de pH del cabello, elimina las bacterias, y es una cura para la caspa.

Cuero cabelludo seco y escamoso - Banana, Miel y Almendras

Aplastar juntos 1/2 plátano maduro y añadir dos cucharadas de miel y unas gotas de aceite de almendras y dejar en el cabello en un gorro de baño durante 20 minutos antes de enjuagar.Los plátanos pueden aumentar la humedad de tu cabello, suavizar el frizz y calmar la picazón del cuero cabelludo.1cabellosano2Elije el método que se adapte mejor para devolver la vida a tu cabello! No hay necesidad de comprar los acondicionadores más caros en el mercado para hidratar y revitalizar tu cabello.