Si conoces a alguien de Piscis debes saber que estás frente a una persona muy especial. Este signo pertenece al elemento Agua y lo representa el símbolo de dos peces nadando en sentido contrario para expresar su naturaleza cambiante. Son seres capaces de despertar en los demás sentimientos y reflexiones que nunca antes se habían abierto a revelar.

[Lee también: Horóscopo de los arquetipos de las diosas para todo 2018]

¿Por qué si conoces a alguien de Piscis tienes una persona muy valiosa a tu lado?


1. Son sensibles e intuitivos

No necesitas decirle todo lo que te pasa a un pisciano; él o ella sabrán leerlo en ti más allá de tus palabras. Tienen una intuición tan particular que a menudo puede parecer mágica. Pueden ponerse con facilidad en el lugar del otro y comprender lo que nos pasa.

2. Siempre podrás contar con ellos/as

Los piscianos/as son muy buenos amigos/as. Siempre están dispuestos a ayudar y dar, sin esperar nada a cambio.

3. Siempre tendrán un buen consejo

Al poder ponerse en tu lugar, siempre te aconsejarán según lo que sienten que necesitas. Además, al ser muy espirituales podrán ayudarte a ver el aprendizaje de cada situación, y te alentarán a hacer lo que realmente deseas, aunque todos los demás te digan que es una utopía.

[Lee también: ¿Qué le trae a cada signo el año chino del perro?]


4. Te traerán tranquilidad

Los piscianos/as son personas de temperamento amable, cariñoso y tranquilo. Te traerán paz y serenidad si estás en un momento caótico. Ellos sabrán cómo ayudarte a reconectarte con tu ser más profundo.

5. Siempre se le ocurrirá una salida creativa para hacer

Los piscianos/as tienen un don natural para lo artístico y creativo. Por eso, si conoces a alguien de este signo seguramente a tus salidas nunca le falte la música, el teatro, el baile, o cualquier otro condimento artístico.

Aprende más acerca de este fascinante signo:

Audiolibro "Piscis: Zodiaco"

¡Escúchalo gratis y otro audiolibro de tu preferencia, al suscribirte al Periodo de Prueba de 30 días de Audible!
* Para acceder a los 30 días de prueba gratis de Amazon Audible deberás tener una tarjeta de débito o crédito. Si cancelas antes de los 30 días nada será debitado y los audiolibros serán tuyos para siempre.