Quiso matar arañas y su casa terminó incendiada

Compartir
Quiso matar arañas y su casa terminó incendiada

Una casa rodante se incendia tras luego de que su ocupante intentara quemar arañas con un soplete.  Quiso deshacerse de ellas de una forma descuidada y cruel, pero el riesgo terminó volviéndose en su contra.


[También te puede interesar:
Ola de incendios forestales en España y Portugal: cuáles son las posibles causas]


Los bomberos llegaron al lugar la noche del domingo

El pasado domingo, un soplete utilizado para quemar arañas y sus telas fue aparentemente la causa de un incendio en una casa rodante en Tucson, Arizona, según funcionarios.

Los equipos de bomberos enviados a la escena detuvieron la propagación del fuego. En el lugar, una anciana sufrió lesiones menores.

[También puedes leer: Estas son las causas de que las arañas gigantes estén invadiendo Inglaterra]       

Un hecho irresponsable

Cuando algún tipo de animal o insecto, como arañas, abejas u otro invade una propiedad, los ocupantes suelen intentar exterminarlas. Pero a veces no se piensa en el costo de hacerlo de cualquier manera: la toxicidad de los productos utilizados, la posibilidad de matar animales que están en peligro y son fundamentales para la vida, como las abejas, o la propensión a accidentes de este tipo, son algunos de los riesgos. 

Se está investigando la causa de este incendio. Pero los bomberos dicen que sospechan que se usó una antorcha de propano para quemar arañas debajo del remolque, así lo explicaron en un comunicado de prensa. En ese caso, las consecuencias hubieran podido ser mucho más graves: y mucho más terribles que lo que una simple araña podría haber provocado.

Fuentes:
BBC
Etiquetas: incendio
Comentarios