Quiropráctica Emocional

Compartir
Quiropráctica Emocional

El cerebro, a lo largo de nuestra vida, va formando redes neuronales (o sinapsis). Estas redes son las que hacen que reaccionemos siempre de la misma manera ante eventos externos. Es por eso que ante eventos similares, nuestra reacción sea siempre la misma, ya sea enojo, tristeza, celos, etc.


La terapia Kunanik es una técnica de liberación emocional, en la cual se trabaja a nivel del cerebro entérico, rompiendo con esas redes neuronales que son negativas y que van haciendo que guardemos emociones y sentimientos negativos que nos van a llevar a enfermarnos, para poder crear nuevas sinapsis en las cuales ese tipo de sensaciones desaparezcan y evitar, y en muchos, casos eliminar enfermedades.

Se trabaja con los principales órganos del cuerpo (hígado, baso, corazón, pulmones y riñones) utilizando un poco de presión, sonido y color, para liberar estos órganos que son donde se guardan todas las emociones. Antes de finalizar, se trabaja con un ligero masaje en la cabeza, en el cual, vamos haciendo que esos cambios hechos en dichos órganos se fijen de manera permanente.

¿Te interesa probar esta terapia? 

Sígueme en https://www.facebook.com/AlvaroGamboaTerapeuta/

Comentarios