Quiropractica alternativa natural para tu salud

Compartir
Quiropractica alternativa natural para tu salud

Porque visitar un quiropráctico


1-Porque La quiropráctica se centra en solucionar el origen de los problemas en lugar de enmascarar los dolores con calmantes y antiinflamatorios.

2- Porque el tratamiento no es agresivo con el paciente y se basa en evitar que se llegue a necesitar cirugías que pueden conllevar un alto riesgo y largas convalecencias post-operatorias,  que además no siempre garantizan la solución del problema.

3- Porque la quiropráctica es eficaz para todo tipo de personas: Niños, adultos, tercera edad, embarazadas y deportistas .

4-Porque un quiropráctico es reconocido como medico en la mayoría de los países de la Unidad Europea y  EEUU ( en españa todavía no se a actualizado la legislación pero si deseas saber si es un quiropráctico diplomado en otro pais generalmente EEUU, búscalo en la  Asociación Española de Quiropráctica http://quiropractica-aeq.com/ )

5- Porque con la Quiropráctica puedes solucionar problemas de la salud tales como, contracturas , hernias discales , estrés, escoliacis, ciatica o lesiones deportivas entre muchas otras.

Cuídate de forma natural visita un quiropráctico antes de tomar la decision de una cirugía .

Sabes que los deportistas mas famosos y todos los clubes de fútbol profesional cuentan con un quiropráctico?

El Dr. Raúl Ortega  Quiropráctico con consulta en Madrid  nos cuenta en el vídeo que encabeza este post como la quiropractica puede ayudarnos. http://www.quiromadrid.com/es/home1/

Recuerda que hay alternativas naturales a los antiinflamatorios y analgesicos como el ibupofreno que son igual o mas efectivos sin dañar tu salud https://parafarmacialeon.es/52-articulaciones



Comentarios