Las recetas para encontrar el amor verdadero son abundantes, variadas y es probable que ya hayas puesto en práctica muchas de ellas. Sin embargo, lo que nadie te dice es qué cosas no debes hacer para encontrar el amor verdadero.

Seguramente no hayas reparado en estos detalles así que presta atención: Si quieres encontrar el amor verdadero, no debes tener muchas citas. ¿Por qué? Conoce los motivos.

encontrar el amor verdadero

Adictos a las citas

Actualmente existen muchas plataformas online y aplicaciones para conseguir citas. Es algo que está tan a la mano que muchas veces las citas se acumulan rápidamente sumando muchas al mes y se convierten en el centro de la escena. Esto genera que estés más pendiente de las citas que de las relaciones que podrían llegar a prosperar. Siempre estás pensando en la próxima cita en vez de concentrarte en la persona con la que estás actualmente. Para encontrar el amor verdadero es necesario que conozcas a las personas en profundidad y para eso se necesita más de una cita.

encontrar el amor verdadero

Frustración en puerta

Tener innumerables citas generará que conozcas a personas que no son de tu agrado y esto puede generarte una sensación de frustración. Además es probable que te vuelvas intolerante y poco paciente con las personas con las que sales porque ya estás cansado de conocer gente que no es de tu interés.

encontrar el amor verdadero

Exigencia en aumento

Cuantas más citas tengas, más detallista te pondrás. Es probable que sin darte cuenta estés buscando a la pareja perfecto y eso, por supuesto, no existe. El amor verdadero incluye imperfecciones que deben formar parte de tu felicidad.

encontrar el amor verdadero

Deja que fluya

Estar pendiente de tantas citas puede hacer que encontrar el amor verdadero se vuelva una obsesión. Tarde o temprano te cruzarás con esa persona que te entibie el alma. Hasta que eso ocurra, deja que las cosas fluyan y no estés pendiente del asunto las 24 hs.

encontrar el amor verdadero

Una pausa en tu agenda

Si quieres encontrar el amor verdadero descansa de las citas hasta que se te pase el aburrimiento y la falta de entusiasmo. Concéntrate en aquellas personas que más te hayan interesado, tómate el tiempo para conocerlas a fondo y disfruta el presente.