¿Qué ves primero, una rana o un caballo? Tu respuesta revela qué es más importante en tu vida

Compartir
¿Qué ves primero, una rana o un caballo? Tu respuesta revela qué es más importante en tu vida

La interpretación de las imágenes no es lineal y puede variar según la persona que la esté analizando. Es por eso que hasta los psicólogos utilizan imágenes para saber más sobre sus pacientes. Cuando vemos una imagen clara no solemos dudar, pero existen tantas interpretaciones posibles que te sorprenderías.


En algunas ocasiones incluso tu mismo puede ver cosas distintas en una misma imagen dependiendo de tu estado de ánimo o del momento que estés atravesando. Mira la imagen a continuación y fíjate qué es lo que ves.

Test de personalidad

test de personalidad

Una rana

Si lo que ves es una rana quiere decir que eres una persona que no escapa a los conflictos y que, segura en sí misma, está dispuesta a defender sus ideas y avanzar con sus objetivos. No temes a lo que los demás oponen o digan sobre ti. Estás atento a tus seres queridos y a lo que ellos necesitan pero eso no va a distraerte de tus proyectos.

Un caballo

Si lo que ves es un caballo quiere decir que eres una persona introvertida y tímida. Tienes buenos sentimientos e intenciones y en algunos momentos puedes encerrarte en ti mismo porque te ves expuesto frente a la opinión de los demás. Tienes que dejar que todo tu potencial se exprese y salga a la luz para sentir la potencia que tienes en tu interior y que el mundo pueda apreciarla.

¡Comparte este test con tus amigos y comparen sus resultados!

Comentarios