La sensibilidad de cada persona hace que sea propensa a percibir determinados mensajes o estímulos más que otros. Una misma imagen puede ser disparador de múltiples interpretaciones y reacciones. Cada persona es única y eso se manifiesta en su modo de ver las cosas y de sus actitudes hacia ella. Aquí tienes un test que servirá para que conozcas en profundidad tu sensibilidad y qué siente tu corazón. ¿Te animas a hacerlo?

¿Qué ves primero en esta imagen?

test visual

El rostro de Shakespeare

Si lo que ves primero es el rostro de William Shakespeare es porque tienes una capacidad para alejarte de las situaciones y reflexionar sobre ellas con mayor distancia. Aunque se trate de algo que te involucra o que involucra a tus sentimientos puedes usar la razón y ser criterioso al opinar. Esto te ayudará a tomar decisiones sin dejarte llevar por impulsos, aunque a veces los demás pueden llegar a considerarte una persona fría que no se involucra con sus sentimientos.

El hombre y la mujer

En cambio, si lo que ves primero es a una mujer de cabello largo y un hombre es porque te gusta reparar en los detalles, prestas atención a las cosas mínimas y eso te convierte en un buen observador que puede interpretar lo que les pasa a los demás con solo mirarlos. Eres una persona sensible que se involucra con el estado emocional de los demás, aunque eso a veces puede afectar tu propio estado emocional sin que lo adviertas.

¡Comparte este test con tus amigos! ¿Qué opinan sobre los resultados?