¿Qué ves primero en esta imagen? Tu respuesta indica cuál es tu deseo más íntimo

Compartir
¿Qué ves primero en esta imagen? Tu respuesta indica cuál es tu deseo más íntimo

Tu cabeza puede hablar por ti más de lo que quisieras. Sin darte cuenta, muchas cosas están allí guardadas en tu subconsciente, y salen a la luz en los momentos en los que menos lo esperas.


Estos ejercicios o test son ideales para desentrañar algunas de esos pensamientos, deseos, sentimientos...

Por eso, te proponemos el siguiente. Mira la imagen y, rápidamente, di qué es lo primero que llamó tu atención.

Luego, descubre qué dice eso sobre tu deseo más íntimo.

[También te puede interesar leer: Test psicólogico: ¿Qué ves primero? Tu respuesta dice mucho acerca de tus valores]


test personalidad

Dos hombres a caballo: amar y ser correspondido

Si lo primero que viste son los dos hombres cabalgando, es porque eres una persona abierta, y lo que más desea es encontrar el verdadero amor.

No sólo el amor romántico (aunque de seguro la pareja para ti es muy importante). Lo que más te importa en el mundo es el amor sin medidas. Eres la clase de persona que cuida a sus afectos mejor que nadie, y que siempre priorizas estar en buenos términos con los demás.

Deseas que las personas que amas les vayas bien, y sientes una alegría inmensa cuando alguien de tu familia triunfa (familia de sangre o de corazón).

Puede que a veces brindar tanto amor te haya  jugado en contra, y te hayan lastimado. Pero, por suerte, eso nunca ha hecho cambiar tu deseo más íntimo: amar y ser amado.  

La cara de un hombre: triunfar en lo que te gusta

Si lo primero que viste es la cara de un hombre, es porque lo que más anhelas es alcanzar tus metas y convertirte en la persona que quieres ser

Sueñas con seguir  tu pasión y llegar a la cima. Te imaginas pasando el resto de tus días haciendo lo que te hace verdaderamente feliz y nada más que eso. 

Puede que en algún momento  hayas dejado de lado ese sueño por cuestiones de la vida: el trabajo, la familia, las responsabilidades. Pero eso no quiere decir que lo hayas olvidado o perdido. Siempre está dentro tuyo. 

¡Ánimo que nunca  es tarde!

Molinos: paz interior

Si lo primero en lo que te fijaste fue en los molinos, es porque ambicionas con toda tu alma encontrar la paz, tanto exterior como, principalmente, interior. 

Tienes un espíritu revuelto, vives en una permanente búsqueda, y sientes que nunca llegarás al lugar que tanto persigues. Por eso, anhelas descubrir tu verdad y encontrarte con la persona que realmente eres. 

Para ello, también buscas espacios tranquilos donde poder pensar, y meditar. Tal vez te guste hacer yoga (y si aún no lo has probado, te vendría bien intentarlo). 

Tal vez debes aprender a preocuparte menos y vivir más el momento.

Demonios en el fondo: poder

Si lo primero que viste fueron las caras diabólicas en el fondo de la imagen, eso significa que tu deseo más profundo es alcanzar el poder. Tienes una habilidad natural para ser líder, y deseas poder usarla en tu favor. 

Por momentos puedes sentirte culpable por desear llegar al poder, pues te han inculcado que no es algo bueno. Pero, mientras tengas en claro cuáles son los caminos apropiados para llegar a él, no tiene nada de malo. 

Es importante que haya quienes desean ejercer el poder, pues ellos también están dispuestos a asumir grandes responsabilidades, y tú eres uno de ellos. Tienes la fuerza suficiente como para enfrentarte a cualquier desafío y salir airoso. ¡No te detengas!

[También puede interesarte: Lo primero que veas en esta imagen revela cómo ves el mundo]

Comentarios