¡Que tu hogar no pase moda! te damos las claves para tener una casa a prueba de tiempo

770
¡Que tu hogar no pase moda! te damos las claves para tener una casa a prueba de tiempo
770

Logra que tu casa luzca siempre moderna y elegante

Rompe la barrera del tiempo y consigue que tu casa luzca siempre moderna,  atreve a experimentar, combina colores, mobiliario e incorpora complementos con innovaciones tecnológicas .

 
La decoración de un hogar a prueba de tiempo es sin duda el reto más importante al momento de edificar y equipar una vivienda debido al constante cambio en las tendencias de diseño interior. Cada vez existen más diseños y accesorios que generan confusión al momento de combinar acabados y estilos, para conjugar de manera correcta estos elementos es importante incorporar complementos que integren diseño atemporal y acabados modernos, es decir, productos inspirados en las últimas tendencias, pero sobre todo innovaciones tecnológicas que le agreguen un toque de funcionalidad al ambiente.  

Espacios muy puntuales como la zona del baño han pasado de ser ambientes aislados para convertirse en centros de relajación y el lugar por excelencia para lucir la decoración, es por ello que para revestir esta zona del hogar encontramos complementos como llaves, regaderas o tinas, las cuales le dan a hogar un toque atemporal pero elegante   Gracias a estas innovaciones lograr un hogar a prueba de tiempo no es una tarea compleja, basta seguir consejos de expertos en la industria como May Nadonga, Product and Marketing Manager de Moen Latinoamérica, quien detalla una serie de tips para conseguir una vivienda atemporal y moderna a la vez.

1.      Aplica colores neutros   Las tonalidades neutras nunca pasan de moda y su principal ventaja es la facilidad con la cual pueden combinarse en los distintos ambientes del hogar, con colores más vibrantes o bien diversos estampados. Las mezclas que mejor resaltan el contraste y sobre todo le dan un toque de equilibrio a los espacios son el blanco con negro, el blanco con colores tierra y el gris con el beige.

2.    Evita la saturación:  La regla básica del minimalismo, “menos es más”, se aplica también para lograr una decoración atemporal, esto quiere decir que los espacios deben estar decorados únicamente con aquellos elementos que sean necesarios o imprescindibles, de esta forma evitamos el riesgo de incorporar complementos o accesorios que pasen de moda rápidamente al tiempo que le damos una mayor vista a lo que ya tenemos.  

 3.    Prefiere la funcionalidad:  El mobiliario en el hogar juega un rol muy importante ya que es sin duda un elemento que viste los ambientes, pero sobre todo son los muebles los que inicialmente generan cierta confusión al momento de elegirlos, no basta tener en casa una mesa de vidrio que si bien luce en el espacio puede ser muy delicada y cualquier movimiento brusco genera un accidente o destrozos en la zona, por lo tanto y como regla básica de decoración lo ideal es inclinarse por aquellos que puedan usarse más que admirarse.    

 4.    Espacio natural: El uso de materiales naturales aparte de crear atmósferas sustentables y en armonía con el medio ambiente son por excelencia complementos atemporales ya que con buenos cuidados pueden durar muchos años pero sobre todo funcionan muy bien con lo diferentes estilos de los hogares mexicanos.
 
5.    Elegancia y diseño:   La cereza del pastel para lograr un hogar atemporal es la incorporación de complementos como la grifería en el baño y la cocina, ambientes que representan dos puntos clave en el desarrollo de la dinámica de una casa, el primero consolidado como un espacio para el relax y el descanso por ello que la integración de colecciones con diseños orgánicos como la línea Rihn ofrezcan un aspecto ideal para que el estilo del hogar nunca pase de moda.  

 En cuanto a la cocina las llaves de estilo transicional son las que mejor superan la prueba del tiempo, como por ejemplo la línea Voss, una colección con diseño versátil, vanguardista y tradicional, elementos que le permiten adaptarse con gran facilidad a viviendas de todo tamaño resaltando la decoración del también llamado centro social por excelencia.                                                                                                                                          
Si quieres más información e ideas para decorar tu hogar puedes visitar la página www.moen.com.mx 

Look moderno y elegante combinando tonalidades y complementos
Comentarios