El mes de Noviembre acaba de comenzar. Todos los signos del zodiaco están deseosos de saber cuáles serán sus vivencias y a qué tendrán que enfrentarse durante las próximas cuatro semanas.

Quizá no se acierten por completo todas las predicciones para todos, pero seguro de que la mayoría de ellas se ajustarán a lo que está experimentando la mayoría. ¿Quieres conocer qué te depara? Lee atentamente según tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este mes es muy propicio para todo lo que tenga que ver con el amor, en todos sus aspectos tanto si están en pareja como si están solos. Fomenten el dialogo y sobre todo dejen de un lado el ego y sean sinceros. En el amor es un buen momento para expresarse con la persona amada.

En el trabajo se presentan también buenas perspectivas, sobre todo para las profesiones que requieran de mucha creatividad, como por ejemplo alguna labor artística. También hay buena ventura para los Aries que realicen trabajos con un alto componente físico, por ejemplo la profesionalización y práctica de algún deporte. Si están pensando en montar un negocio o proyecto, este mes es bueno para los Aries, además pueden recibir importante ayuda y consejos de personas experimentadas en el ámbito empresarial.

Este mes se presenta bastante bueno para realizar escapadas de fin de semana, sobre todo si nos fugamos con nuestra pareja. Es bueno que se tomen unos días de descanso para afrontar la recta final del año. Los amigos requerirán su atención durante este mes. Intenten posponer eventos familiares y sociales para meses siguientes. Es momento para afianzar o conocer a una persona especial.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los nacidos bajo el signo de Tauro tienen un gran magnetismo en este mes, esto les hará ser muy deseados por el resto de signos zodiacales. Es un buen momento para elegir entre los muchos candidatos que se les van a presentar a los tauro. Si Tauro tiene pareja, puede desarrollar todo su encanto para afianzar la relación. Ella o él se lo agradecerá, ya que este mes los tauro están a un alto nivel vibracional, que hará que todo el mundo quiera estar cerca de ellos.

En el trabajo, Tauro debe ser sumamente cauteloso, ya que puede haber situaciones anómalas y nuevas, que requieran de tiempo para tomar la decisión más acertada. Es importante que Tauro no se precipite y tome las decisiones de forma inteligente. Es bueno que se deje aconsejar por personas expertas.
En las finanzas debe invertir en productos seguros, no es momento para tomar riesgos, los astros no prevén buenos resultados este mes para los nacidos bajo este signo zodiacal.

También sería bueno conocer a personas con una clara predisposición espiritual. Si tauro empieza a profundizar en su interior, muchas habilidades, que permanecen ocultas, saldrán a la luz para ser utilizadas en esta vida.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Para los Géminis, hay buena ventura para los primeros días del mes. Puede afianzarse su relación, o si están solos es una buena oportunidad para conocer a una persona que los llene.

La cosa se complica a medida que vayan avanzado en el mes, deben tener cuidado y no intentar imponer su criterio a toda costa. Es momento para estar abierto al diálogo y sobre todo para hacer concesiones por el bien de la pareja. Este mes tan bipolar en el amor, con un comienzo bueno y luego una ambiente bastante enrarecido, hay que planteárselo como una fase de aprendizaje que nos da la oportunidad de ser mejores personas.

No decida rápido y sobre todo hágalo con mesura. Tomar medidas conflictivas o basadas en la mala fe, hará que el problema no se solucione, sino todo lo contrario, se hará mucho más fuerte.

Es un buen mes para rodearse de amigos, eso le hará desconectar de situaciones estresantes, además le permitirá enriquecer su vida social. Tampoco debe olvidarse de la familia, así que es bueno que realice alguna comida o cena con sus seres queridos. Puede hacer alguna actividad de ocio que lleva tiempo sin hacer, le permitirá apaciguar su actividad mental y le hará estar más descansado y con las pilas cargadas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Después de muchos meses con problemas en la relación, por fin Cáncer tiene la fuerza e inteligencia para afianzarla. En el plano sexual cáncer es un gran amante con mucho sentimiento, la especial energía que desprende en este mes, le hará ser irresistible, sobre todo si la otra parte es Cáncer u Escorpio.

Durante este mes de noviembre, conseguirá sus frutos por el gran trabajo realizado en meses anteriores. Será una estupenda noticia para afrontar los últimos días del año, dando impulso a los proyectos que están por venir. Si tiene personas a su cargo, estudie las propuestas o ideas que le den, ya que posiblemente sean la base para establecer proyectos muy rentables a corto plazo.

Cáncer no debe encerrarse en su soledad, es bueno que se abra tanto a su pareja como con su círculo más íntimo, ya sean amigos o familia. Debe hacer un esfuerzo por no quedarse en casa, es el momento de rodearse de los seres queridos.

[ También puede interesarte: ¿Con cuál signo eres más compatible? ]

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo se encuentra un poco perdido en este mes, nada le llena y no sabe como afrontar su relación de pareja. Lo mejor es que realice algunas actividades nuevas con su pareja, intente romper su rutina con ella, y haga cosas novedosas. Si está en búsqueda de pareja, a pesar de tener un gran magnetismo en este mes para el resto de signos, no encontrará a una persona adecuada a sus aspiraciones, así que le recomendamos se lo tome con tranquilad y sin grandes complicaciones.

En el trabajo Leo podrá cerrar buenos acuerdos, tanto si trabaja para terceros o como emprendedor. Estos acuerdos le reportan buenos beneficios, tanto a nivel material como a nivel personal. Tendrá la sensación de haber superado un duro reto, y eso reforzará su autoestima.

Si es invitado a fiestas, no lo dude. Eso le permitirá desconectar y cargar las pilas. También es un buen momento para salir con los compañeros de trabajo. Eso hará que formen un eficiente y productivo equipo profesional.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el amor tendrá un comienzo de mes complicado, ya que habrá ciertos asuntos a resolver, si bien habrá una importante mejora a medida que vaya avanzando el mes. Cierta dificultad para compatibilizar amor y trabajo está en el origen de algunos conflictos. Virgo mantendrá una gran capacidad de atracción sobre el resto de signos del zodiaco. A medida que avance el mes, su lívido subirá y tendrá mayor predisposición por los temas sexuales. Una buena oportunidad para dar rienda suelta a su sexualidad y también para hacer realidad algunas de sus fantasías.

En el trabajo no debe realizar grandes cambios, hay que seguir con los proyectos ya iniciados en meses anteriores. No tenga la tentación de dejarlo, posiblemente si es constante conseguirán los objetivos fijados inicialmente.

Este mes se presenta con grandes eventos sociales para los Augurios de Virgo, así que debe seleccionar. Busque equilibrio entre los compromisos relacionados con el trabajo y los que realizan personas a las que tiene en muy alta estima.

Libra (23 de setiembre – 22 de octubre)

En el amor habrá momentos complicados, sobre todo lo que tienen que ver con celos, que la mayoría de las veces serán infundados. En este punto nos estarán dando una estupenda oportunidad para nuestro crecimiento personal. No debemos olvidar que un sentimiento así tiene que ver con nuestros miedos o inseguridades, así que podemos trabajarlo para transmutarlos.

A medida que avance el mes, los augurios nos indican que van surgiendo conflictos, que si no los sabemos tratar con paciencia y de manera constructiva, nos pueden amargar la existencia durante este mes.

En el trabajo puede haber un ambiente un poco enrarecido con los compañeros. La empresa no está pasando por un buen momento y puede que surjan roces para intentar asegurar nuestro puesto de trabajo. Fomente el dialogo ante todo.

Una de las cosas buenas para los libras en este mes, es que tendrán una vida social óptima, tanto con sus amigos como la posibilidad de conocer nuevas personas. Solo debe tener cuidado con los exceso de comida, y es importante que en estos eventos cuide de su pareja, ya que se puede sentir desplazada y eso crear mala energía en la convivencia diaria.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el amor hay buenos momentos si se pone empeño en ello. Su pareja se puede sentir muy feliz, si ve una buena predisposición por su parte. Es un buen momento para centrarnos en ella y dar lo mejor que llevan dentro. Esto los hará muy feliz.

En el plano sexual, escorpio disfrutará de momentos muy tórridos. Además si genera un clima de confianza con su pareja, puede proponerle cosas atrevidas, que seguramente ayudará a afianzar la relación.

Es un buen mes para el dinero, además llegará de forma sorpresiva e inesperada, pero será muy gratificante. En el otro lado de la moneda, debe cuidar sus contactos profesionales y no general conflictos. Es preferible abrir la negociación y el dialogo.
De todas formas, se presenta un mes muy bueno para el trabajo, ya que los ingresos no van hacer más que aumentar. Una tendencia que se va a mantener en los siguientes meses.

Este mes es bueno para que escorpio se mire hacia dentro. Realizar actividades que le permitan serenarse y mirar al interior de uno. Quizás puede pasar cierto tiempo solo, meditando y buscando las cosas transcendentales de la vida, algo que le encanta hacer a los de escorpio. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Es momento de pensar y expresarse. Nada mejor que saber lo que nos gusta y expresarlo, de la misma manera dar la oportunidad a nuestra pareja para que se exprese. Si no tienes pareja, es un buen momento para que conozcas personas en sitios totalmente nuevos. Puedes probar alguna actividad de ocio, como un curso o un taller de retiro para poder conocer alguien sumamente interesante. Huye de las relaciones esporádicas, que te crean cierto desasosiego.

En el trabajo se abre un periodo de muchas relaciones, incluso con empresas o socios en el extranjero. Te puede permitir conocer otras culturas y sobre todo buenas oportunidades de negocio. No descartes realizar algún viaje, que te permitirá asentar estas relaciones. En general se presenta un buen mes para los sagitario en el ámbito laboral. Da rienda suelta a tu creatividad, ya que pueden salir proyectos con una buena rentabilidad económica.

Este mes es bueno que fomentes la relación con tu familia, estar de manera tranquila y aprovechando el calor de las personas que te conocen realmente, será lo más óptimo para tu bienestar.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio se cargará de mucha energía, lo que le ayudará a mejorar todo lo que tenga que ver con su personalidad. Esta buena sintonía le permitirá a los capricornio profundizar en toda su parte más espiritual, algo que por regla general suelen dejar de lado, ya que se trata de un signo bastante terrenal.
En el amor es un buen mes para los nacidos bajo el signo de capricornio, podrán expresar todos sus sentimientos sin miedo a ser rechazados.

En el trabajo se presenta un buen mes, cierto que habrá mucha actividad con grandes dosis de estrés, pero los resultados finales será muy provechosos tanto para la empresa donde trabajamos, como para el reconocimiento personal.

Es un buen mes para conocer nuevas personas, sobre todo si lo hacemos con nuestra pareja. Si se está soltero, este mes puede ser muy adecuado para conocer alguien interesante. Para ello deberán mostrarse sinceros y abiertos. No tengan miedo a transmitir que les gusta la otra persona.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el plano más íntimo se presenta un mes tranquilo. Debe fomentar el cariño con su pareja, antes que practicar el sexo de una forma impersonal.
En el amor Acuario va a notar una mejoría en su relación de pareja, siempre que esté abierto al dialogo de forma constructiva. Es importante no echarse las cosas en cara ni intentar buscar culpables. Lo mejor una actitud reconciliadora.

En el trabajo es un mes donde la actividad laboral está estancada, si bien puede aflorar a final de mes beneficios, que provienen del trabajo realizado en meses anteriores. Estos rendimientos le permitirán afrontar lo que queda de año de forma muy cómoda. En las finanzas debe tener cuidado donde invierte el dinero, los astros nos indican que durante este mes hay mucho riesgo para todas las operaciones donde busquemos un beneficio rápido.

Este es un buen mes para las fiestas, quede con amigos que hace tiempo que no ve. Puede recordar buenos momentos y así afianzar la amistad con ellos.
Lo mismo con familiares que hace tiempo que no ve, incluso puede hacer una escapada de fin de semana para ver a esos parientes con los que no tiene contacto por la distancia.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El comienzo del mes será un poco complicado, pero gracias a su magnetismo personal podrá reconducir su relación de pareja. Tenga cuidado porque otras personas intentarán interferir en su relación, cuidado con verse tentado con las infidelidades, ya que tendrán un coste muy alto. Si está solo, los astros le indican que no se comprometa con nadie este mes. Si está buscando pareja deberá esperar ya al año que viene.

Puede aprovechar este mes para realizar algún viaje, seguramente le ayude a afianzar su relación de pareja. Si está solo, le permitirá conocer personas interesantes, que pueden convertirse en buenas amistades con el transcurso del tiempo. Buen momento para trabajar su interior, puede realizar algún retiro de meditación o acudir a charlas con alto componente espiritual. 

Es un buen momento para encontrar oportunidades de trabajo, puede sondear el mercado laboral para intentar cambiar de aires.
Intente fomentar las relaciones con su familia, alguna comida o cena donde puedan reunirse con los miembros de su familia será muy gratificante para todos. Además le darán consejos muy útiles, que podrá aplicar tanto en el amor como en el trabajo.

[ También puede interesarte: La profesión que deberías tener de acuerdo a tu signo zodiacal ]