¿Qué sucede si una gran arquitecta cocina un pastel? El resultado se hizo viral

Compartir
¿Qué sucede si una gran arquitecta cocina un pastel? El resultado se hizo viral

¿Te animarías a hacer una torta o pastel utilizando toda tu creatividad? No es tarea fácil y toma bastante tiempo aprender todos los detalles necesarios, pero esta chica asumió el reto y el video en el que explicó cómo lo hizo ya se volvió viral.


Dinara Kasko es una diseñadora arquitectónica ucraniana que cambió los planos por el delantal y dejó a todos sorprendidos en un alucinante video. Lo que hizo no es poca cosa: aplicó los principios de su profesión a la repostería. Para eso se valió de un programa que le permite editar gráficos tridimensionales, algunos bastante sencillos y otros muy complicados.

Con sus conocimientos de arquitectura diseñó un pastel en el que cada pedazo tiene una forma piramidal, y además es muy simétrico. El video no pasó desapercibido cuando lo publicó en su página de Facebook e instagram y ya ha sido visto y compartido miles de veces.

Algunos de los ingredientes que se utilizaron para el pastel fueron mousse de chocolate, merengue, frambuesas, galletas con ruby y capas crujientes de chocolate y vainilla.

¿Te atreverías a diseñar una torta completamente fuera de lo común como la de Dinara?

Fuente:
Etiquetas: dulces
Comentarios