¿Qué son las enfermedades ambientales?

118
¿Qué son las enfermedades ambientales?
118

Todavía mal conocida, la Fibromialgia es objeto de polémicas para los científicos,

..sus causas todavía no son identificadas claramente. Las últimas investigaciones apuntan a que forma parte de esta familia de enfermedades, lo que algunos han llamado “síndromes somáticos funcionales” o “enfermedad ambiental”.

Este tipo de enfermedades abarca un abanico bastante amplio, algunas de estas patologías emergentes ya son reconocidas como es el caso de la Fibromialgia o el Síndrome de Fatiga Crónica, otras como la Electrosensibilidad y La Sensibilidad Química Múltiple están en proceso de reconocimiento en nuestro país y son reconocidas en otros países como Alemania, Austria y Japón.

Las enfermedades con un componente ambiental están causadas por múltiples agentes tóxicos:sustancias que encontramos de forma cotidiana en productos “tan normales” como colonias, perfumes, detergentes, suavizantes para la ropa, cosméticos, cremas, alimentos, el agua que bebemos y el aire que respiramos.

No hace falta vivir en una ciudad con altos índices de polución o trabajar en una fábrica que contamine, ya que muchos de los compuestos más peligrosos están incorporados en productos que acaban en el hogar. 

Antiguamente la gente elaboraba sus propios jabones en casa, con fórmulas sencillas y económicas, que servían para asearse y lavar la ropa, pero ya hace años que estos han sido substituidos por jabones detergentes y suavizantes industriales, cada vez más agresivos y con componentes más irritantes que provocan un sin fin de problemas, como alergias, dermatitis atópica o eccemas. Además actualmente las casas se limpian con lejía, limpiadores y desinfectantes cada vez más agresivos y tóxicos, a los cuales hay que sumarles los ambientadores, cuyos componentes causan infinidad de problemas de salud (problemas respiratorios, dolor de cabeza, irritación de mucosas, ojos y piel…).

Por lo tanto la limpieza y mantenimiento de nuestro hogar y el lavado y planchado de la ropa son actividades que implican una gran cantidad de productos altamente tóxicos y que debemos sustituir.Por todo esto te recomendamos usar nuestros detergentes, nuestra empresa fabrica productos de limpieza para el hogar, a partir de aceites vegetales e ingredientes minerales naturales, con el mínimo contenido químico posible. 

Natural
 White para personas interesadas en la salud y el medio ambiente, que buscan productos naturales, biodegradables y respetuosos con la naturaleza, y lo mejor… a un precio increíble, entra en nuestra Tienda y haz tu pedido te van a encantar.


Porque somos conscientes de que nuestro hogar debe ser el lugar mas seguro, limpio y saludable
Comentarios