¿Qué significa soñar tu propia muerte? 3 claves para interpretarlo

Compartir
¿Qué significa soñar tu propia muerte? 3 claves para interpretarlo

A todos les ocurre que, en algún momento de su vida, sueñan con su propia muerte. Las circunstancias pueden variar y también las reacciones pero por lo general este tipo de sueños despierta una sensación de angustia y preocupación.


La realidad es que soñar con tu propia muerte simboliza que vas a experimentar cambios o alguna transformación y no es algo para alarmarte. La muerte probablemente esté haciendo referencia al fin de una etapa o situación.

Estos son tres posibles significados:


Renovación

También puede ser que te sientas agobiado por una situación en particular o conflicto y eso te deprima o que estés preocupado por algún ser querido que está atravesando un momento difícil. La muerte es interpretada como un cambio y, en este caso, es probable que anheles un cambio de vida significativo. Puede ser en lo económico, en lo amoroso o profesional, lo que estás anhelando es una renovación.

Una nueva oportunidad

Tu inconsciente te está dando la señal de que debes cerrar un ciclo y comenzar una vida diferente, transformarte positivamente. Elige quién quieres ser y aprovecha la oportunidad para renacer y reflexionar sobre aquello que realmente te importa.

Anímate

A veces inconscientemente creemos que no nos estamos animando a ser auténticamente felices. Tal vez por miedo, tal vez por falta de entusiasmo. Si sueñas con tu muerte es probable que sea una manera de alentarte a ir por eso que realmente deseas e impulsarte a tomar las riendas de tu vida.

¿Alguna vez soñaste con tu muerte? ¿Cuál crees que fue su significado?

Fuentes:
Etiquetas: sueños
Comentarios