QUÉ PELAZO

305
QUÉ PELAZO
305

DOS RECETAS PARA FORTALECER TU CABELLO



 Con ingredientes naturales y al alcance de todos te compartimos dos recetas bien sencillas que nos proporcionó el estilista Benja Cristóbal para hacer que tu cabellera crezca más fuerte.

RECETA 1:
El almidón de la papa es idóneo para fortalecer el crecimiento de tu cabello.Por eso, deber hervir cuatro papas, o lo que consideres adecuado de acuerdo a tu cabellera, y aplicar el agua con almidón resultante antes de bañarte y acompañado por un masaje.Luego de quince minutos ya estás listo para ingresar a la ducha. Se debe repetir la acción de dos a tres veces por semana.

RECETA 2:
Sólo necesitás una cebolla para este brebaje. Debes picarla, escurrirla en una servilleta de papel para evitar que posteriormente largue olor e introducirla dentro del pote del shampoo.Con este menjunje, podrás cada día de tu vida lavar el cabello sabiendo que los ingredientes combinados ayudarán en cada baño a fortificar el cabello.Descuidá que con los trucos que especificamos, más el aroma del shampoo y la crema de enjuague, la cebolla sólo aportará los nutrientes para tu cabellera.Dos ingredientes, la papa y la cebolla, son suficientes para comenzar con una receta natural y tener un pelo bien fuerte.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios