¿Eres de esas personas que disfrutan de los test de personalidad? Si eres de ellos que aman saber algo nuevo que revela su inconsciente, aunque sea un detalle pequeño, seguro te gustará este test. 

Es muy sencillo: solo tienes que mirar la sopa de letras, y recordar la palabra que leas primero.

¿Ya encontraste una? Ahora lee los resultados, y aprenderás un dato curioso sobre lo que tu mente revela de ti.

Resultados

Reír: eres una persona positiva, que busca encontrar el lado bueno en cada cosa. En los peores momentos, incluso, tú eres el que buscará sacar lo bueno. Aportas brillo y felicidad a quieres te rodean y te consideran alguien vivaz. 

Abrazar: eres bondadoso, generoso, protector. Una persona de grandes gestos a la que le gusta amar sin límites, y que agradece cuando le demuestran cariño. 

Amar: eres una persona que constantemente busca dejar las emociones tóxicas atrás. Las energías negativas y los malos sentimientos no son para ti; los dejas fuera. A la hora de sortear obstáculos, lo que mejor te funciona es el amor.

Soñar: si has visto primero esta palabra, es porque tu mente crea la realidad en la que quieres vivir. Eres alguien consciente de que nada se logra si antes no se lo imagina, un soñador, pero que siempre piensa en el trabajo que necesita hacer para llegar al éxito.

Cantar: para ti, la vida funciona como un todo armónico, equilibrado. Hay días altos y días bajos, algunos mejor que otros, pero lo que te importa es que haya paz y armonía.

Crear: ¡es la más difícil de descubrir en esta sopa de letras! Si la has encontrado, tienes una visión amplia y especial del mundo, desafiando lo convencional.