¿Qué necesitas para crear una web?

Compartir
¿Qué necesitas para crear una web?

Antes de ponernos manos a la obra con una web, debemos pensar qué necesitamos para desarrollarla, puede que no tengamos los conocimientos necesarios, pero si tenemos que tener una idea clara en algunos aspectos o contar con profesionales para que nos ayuden.


1-Diseño inicial
El diseño de nuestra web, variará en función de los objetivos que queramos alcanzar. Con el paso del tiempo, iremos analizando y mejorando, pero debemos partir desde una base. Puede ser útil fijarnos en la competencia.

2-Estructura
El número de páginas y como se van a estructurar estas internamente para enlazarse las unas a las otras. Es una de las partes más importantes, ya que, si no está correctamente planteado, lograremos que el usuario se acabe perdiendo en la web.

3-Funcionalidades
Si necesitaremos varios idiomas, realizar pagos, logins de usuarios o crear en un futuro nuestras propias páginas con contenidos. Es muy importante escribir todas las funcionalidades que tendrá la web y tener en cuenta tanto los casos en que funcione bien, como los posibles mensajes de error que puedan aparecer por no contemplar algunos casos a la hora de desarrollar la web.

4-Marketing
También es importante plantear una estrategia de marketing para promocionar la página y realizar un correcto seguimiento de esta.

Siempre, antes de aventurarnos en un proyecto, es conveniente ir a una consultoría y pedir recomendaciones y valoraciones para orientarnos antes de comenzar el proyecto. Atender los consejos de varios expertos, nos ayudará y dará las pistas que necesitamos para alcanzar el éxito.

Más información en: https://www.yeeply.com/crear-una-pagina-web

Comentarios