Un usuario de Reddit ha puesto a prueba laagilidad visual de todos gracias a unafoto de su perro que ha dado la vuelta al mundo.

[Tambiénte puede interesar:
Flavia:así es la vida de la elefanta más triste del mundo] 

La semana pasada, el usuario de Reddit  "Chadwalk" compartió una ilusión óptica que tenía a un perro como protagonista.

A pesar de que cuenta con los atributostípicos de un can (hocico, morro y orejas), muchas son las personas que hannecesitado varios minutos para descubrir lo que realmente se esconde tras estaimagen.

La ilusión óptica se viralizó en España eldomingo, cuando el usuario de Twitter Gufeton, aseguraba a través de un tuithaber pasado "20 segundos terribles" tratando de entender la foto.Desde entonces, el tuit de Gufeton ha sido retuiteado por más de 31.000personas y ha conseguido 41 'Me gusta'. Una ilusión óptica que, varios minutosmás tarde, ha sido resuelta por el mismo tuitero.

La imagen se viralizó a través de Reddit

Larespuesta

A primera vista, el usuario se encuentrafrente a un perro que parece haber sufrido un accidente. De hecho, muchosfueron los usuarios de Reddit que pensaban que el perro estaba completamentedeforme. Otro comentaba que los dueños del perro eran muy buenos por adoptar aun animal enfermo.

Si giramos la fotografía podemos descubrirque el perro no sufre ningún tipo de deformidad. Lo único que le pasa al animales que está tumbado y que se encuentracon la cabeza girada.

  • Debido a un truco del encuadre, el hocico del perrose convierte en un ojo improvisado, lo que ha confundido a Internet. 

La falta de contexto de esta imagen es la queha provocado la confusión entre un gran número de usuarios.

Otro usuario lo asumió con humor

Conhumor

Horas más tarde, el usuario Gufeton decidiócompartir una segunda imagen para desvelar el misterio de la imagen. En estaocasión, el perro aparece con gafas, bigote y perilla, por lo que el resto deseguidores del tuitero pueden descubrir el secreto del encuadre.