¿Qué harías si te reencontraras con el amor de tu vida?

30.3K
¿Qué harías si te reencontraras con el amor de tu vida?
30.3K

Dicen que el amor verdadero sólo ocurre una vez

¿Qué harías si te reencontraras con el amor de tu vida? 

 
Cosas que nunca te dije, un post de Alejandra León Terapia Holística  

Dicen que el amor verdadero sólo ocurre una vez y lo sabes porque te pasas el resto de tu vida intentando que alguien te haga sentir igual. Con el paso del tiempo la inocencia del primer amor se puede perder, pero para algunos es imposible de olvidar.

El vídeo que hoy traigo es en la misma línea de la película que recomendaba hace algunos días en mi muro de facebook, sobre encontrarte después de 20 años con ese gran amor.
Todos tenemos algo que decirle a esa persona que nos marcó!

En esta ocasión se han reencontrado personas que una vez sintieron un amor muy fuerte por alguien y que por circunstancias de la vida ya no están juntos. Algunas de estas personas ya tienen otras parejas o viven felizmente casadas, pero todavía sienten que tuvieron ese gran amor.
Descubre sus espectaculares reacciones.
Para ver el vídeo, haz click aquí.      

Si esa persona estuviera a tu lado?
Qué siente el cuerpo?
Cómo sería?
Qué le dirías?
 

Definitivamente está claro que necesitamos
decir más veces te quiero, te amo...  

Nuestras parejas anteriores necesitan ocupar un lugar en nuestro corazón, que nos otorgue paz

Desde la perspectiva de las constelaciones familiares "El primer amor nada lo empaña, dice una de las frases de Bert Hellinger. Las parejas anteriores –hayan terminado bien o mal- forman y formarán parte del sistema personal y familiar toda la vida. Darles un lugar desde la honra y el respeto, es lo que le permitirá a la persona, tener más posibilidades de lograr una mejor pareja en su futuro.

En una pareja, si una persona se queda con la mirada colocada en su pareja del pasado, bien sea con acciones o desde sus emociones, le será más difícil pasar página y darle lugar a ese nuevo amor. Un mal inicio, una caga pesada.  

Recuerda Esa persona fue parte de tu vida, hace parte de tu historia, de tu camino. Despedirlas con honra, agradece su presencia en tu vida y sigue avanzando. Es la mejor manera de garantizar un gran futuro entre dos.      


 Estas viviendo un proceso de cambio y necesitas una guía, una mano amiga que te ayude a mejorar tu vida de pareja, bienestar y salud emocional, no dudes en ponerte en contacto.


Alejandraleon.com
@psico_alejaleon
Facebook
Recuerda, puedes escuchar mis audios / postcast aqui    

Comentarios