¿Qué es lo que te identifica? ¡Las primeras 3 palabras que encuentres te dirán cómo eres!

Compartir
¿Qué es lo que te identifica? ¡Las primeras 3 palabras que encuentres te dirán cómo eres!

¿Cuáles son tus prioridades? ¿Cuáles tus virtudes y tus defectos?


Este test te ayudará a descubrirlo. Debes mirar atentamente la sopa de letras, e ir anotando las palabras que encuentres. 

Las tres primeras palabras que descubras en esta sopa definirán distintos aspectos de tu personalidad: lo que te gusta, cómo enfrentas la vida, lo que te hace feliz. 

Anota las palabras que encuentres para no olvidarlas. ¡Empecemos a jugar!

Sopa características de la personalidad

Alegre 

Eres una persona cargada de entusiasmo. Curiosa, intensa y por sobre todas las cosas, un alma libre. Una de tus virtudes es estar siempre buscándole el lado bueno a las cosas. 

Por otra parte, puedes ser desordenado y un poco imprudente. Te hace falta un poco de orden en tu vida. 

Servicial

Eres afectuoso y muy bondadoso, siempre piensas en lo que necesitan los demás. Entre tus virtudes se destaca tu capacidad de tener y generar empatía. No te cuesta relacionarte con otros y siempre lo haces desde el corazón. 

El problema pasa por involucrarte demasiado. Ten cuidado y aprende a separar tu propia vida de los problemas de los demás  y todo estará bien. 

Líder

Te gusta superarte cada día y estar siempre un paso adelante de lo que se espera de ti. Por eso eres alguien muy capaz, que está siempre en la vanguardia. 

La contrapartida de ello es que a veces eres demasiado exigente contigo mismo: te castigas por no ser perfecto. Debes empezar a aceptarte tal y como eres. 

Valiente

Tu fuerza y tu capacidad de levantarte más sabio después de cada derrota es lo que te caracteriza. Eso te convierte en una persona que avanza sin cesar, y que cada día tiene un espíritu más bravo.

El defecto es que a veces te olvidas de que no se puede avanzar solo. Si logras un buen trabajo en equipo llegarás más lejos de lo que te imaginas. 

Leal

Para ti los seres queridos son los más importante que tiene una persona. Por eso serás el compañero de hierro para ellos y nunca jamás les fallarás. Tu virtud es tu capacidad de mantenerte fiel a tus ideas y a tus relaciones. 

Como contrapartida, puedes ser un poco intolerante con aquellos que piensan distinto a ti, o que no comparten tus valores morales. Debes trabajar en la tolerancia. 

personalidad

Creativa

Eres una persona muy auténtica, que siempre es espontánea en su manera de actuar. Una de tus virtudes es encontrar siempre una solución nueva a los problemas y a las cosas. 

El problema es que a veces te cuesta encontrar tu lugar en el mundo, sobre todo dentro de un grupo. Te resulta complicado amoldarte a un entorno rígido.

Soñador / Soñadora

Para ti todo lo bueno surge en tu cabeza. Por eso, además de imaginativa, eres una persona bastante mental y con las cosas claras. Tienes la virtud de poder visualizar lo que quieres y llegar a eso. 

Tu problema es que te dispersas con facilidad, y te cuesta seguir un rumbo fijo cuando descubres otro camino posible. Focalizarte en una cosa a la vez es tu desafío. 

Optimista

Eres positivo y valiente, y entiendes que todo en la vida pasa por algo. Tu virtud es tu capacidad de mantener la calma hasta en las situaciones más difíciles y lograr salir de ellas un poco mejor que como entraste. 

Lo malo es que a veces eres demasiado ingenuo, y no observas cosas que parecen obvias. Esto te lleva a cometer errores predecibles, que no fuiste capaz de anticipar. 

Pacífica

Lo tuyo es el equilibrio y la búsqueda de la tranquilidad. Tu virtud es esa capacidad de evitar conflictos, y de solucionas los de los demás. Siempre con una palabra sensata o un gesto amable. 

Lo malo es que por tu necesidad de mantenerte imperturbable puedes terminar perdiéndote de vivir grandes momentos. No dejes que la seguridad siempre le gane al aventurero que vive en ti. 

Capaz

Eres alguien que, cuando quiere algo, lo primero que hace es perfeccionarse para poder lograrlo. Sabes exactamente cuáles el camino para recorrer, analizas cada detalle y difícilmente te derroten. 

Tu defecto es que a veces, en el camino a la meta puedes volverte un poco agresivo con la competencia. Quieres ser mejor, no importa a qué costo. Procura no herir los sentimientos de los demás. 

Comentarios