Qué es lo que el "Chino" Darín lleva siempre en su mochila, esté donde esté

Compartir
Qué es lo que el "Chino" Darín lleva siempre en su mochila, esté donde esté

¿Alguna vez te ha pasado algo en la calle y has pensado "ah, si tan solo tuviera...."? 


Pues parece ser que al "Chino" Darín, el actor argentino hijo de otro actor aún más conocido que él, le ha pasado varias veces. O al menos, así lo siente, pues considera que tiene cierto magnetismo por la catástrofe. Por eso, el hijo de Ricardo Darín lleva siempre en su mochila un kit que le permita sobreponerse a cualquier situación complicada. 

No, no solo cuando viaja. El actor nunca sale a la calle sin su mochila cargada. Pero... ¿Qué tiene?

Chino darín lleva siempre en su mochila un kit de supervivencia

  • "Ando con una mochila, preparado para distintos tipos de situaciones, como una especie de neceser, una muda de ropa. Pero lo fundamental, lo que no puede faltar, es una pinza multiuso con la cual podés solucionar cualquier cosa, ¡o matar a alguien si es necesario! Me ha pasado de usarla, sobre todo de viaje, para cortar candados… En el botiquín siempre hay algún tipo de desinfectante también", relató el Chino Darín. 

Además, aseguró que tampoco le pueden faltar medicamentos, pasta dental, elementos tecnológicos, una cámara, auriculares, una remera de repuesto, un libro. 

Si nos ponemos a pensarlo, es un kit verdaderamente sencillo de llevar con uno a todos lados, y puede salvarnos de todo tipo de contextos. ¡Diría que hasta de un apocalipsis zombie!

Chino darín lleva siempre en su mochila un kit de supervivencia

"Creo que todo esto tiene que ver un poco con mi espíritu de catástrofe. Siento que puede pasar algo y necesito tener a mano estos útiles de primera necesidad. Incluso a veces sueño con que me estrello en un avión y necesito estar preparado para poder sobrevivir luego. Hay algún tema extraño en mi cabeza”, relató el actor. 

Pero, más allá de su extraña obsesión por la catástrofe, lo cierto es que se puede decir que Darín hijo es un hombre verdaderamente precavido. 

Y seguramente ha salido airoso de más de una situación gracias a ser tan previsor. 

¿Qué opinas? ¿Tienes un kit de supervivencia  propio?

Fuentes:
Comentarios